“Buena cena tardía con amigos en waikiki”
Opinión sobre el Yard House

Yard House
Clasificado como N.º 52 de 2.580 Restaurantes en Honolulu
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar después de las 11pm porque se nos hizo tarde entre las compras y la playa y fue el único que encontramos abierto. Grata sorpresa con buena pasta de marisco y riquísimas ensaladas. Todo a un precio muy razonable

Agradecele a EstebanNF
Escribí tu opiniónOpiniones (2.977)

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces en horarios distintos tanto con el menú regular como en el late happy hour de comida y bebidas fue excelente. Muy buena relación precio-calidad, se lo recomiendo a cualquiera. Buen servicio, buena comida y muy buenos cocktails.

Agradecele a Camila R
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

Espectacular lugar para comer carnes, sandwiches y demases cosas. Tienen todo tipo de cervezas tiradas de todas partes del mundo. Recomiendo el new york strip sandwich y las ribs.

Agradecele a Gastonsax
Opinión escrita 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida buena, a buen precio, bien servida. Un menú de cervezas único y el ambiente es muy bueno! La música acorde y salvo por la espera; seria genial. Tienen una carta pensada en gente que no come tanto y que quiere cuidarse, lo cual es raro en este tipo de restaurantes que suelen competir por aquel que ofrezca más calorías y comida en exceso.

Agradecele a Camilo D
Opinión escrita 8 de octubre de 2014

Es increible las extensa carta de cervezas que tienen. Tienen una opción para los que quieren probar varias, donde te llevan un sample de unas 8 y pruebas. Tienen de todas partes del mundo.
Nosotros fuimos en dos ocaciones. Una en la noche donde probamos principalmente las cervas hawaiianas y comimos algo; sandwich y ensaladas MUY buenos. La otra ocación fue al almuerzo donde tienen menú de media ensalada y media pizza o medio sandwich; excelente alternativa.
Se llena un montón, pero vale la pena esperar.

Agradecele a Daniela_Chile

¿Estuviste en Yard House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos