Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (769)
Filtrar opiniones
770 resultados
Calificación de viajeros
507
175
56
22
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
507
175
56
22
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 770 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos paramos en este hotel de camino a Niagara Falls y nos sorprendió. Está casi en medio de la nada pero es un hotel muy agradable. Las habitaciones son muy grandes, con cama grande y muy cómoda. Todo el hotel está muy limpio, y la habitación también. Tienen nevera y microondas. En la recepción tienen un puesto de café y té disponible las 24 horas. El desayuno no es muy variado pero es muy bueno. El personal es muy amable. Tienen habitaciones adaptadas para minusválidos. Delante del hotel hay un supermercado abierto las 24 horas con muchos productos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fanny S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly W, Director of Sales en Hampton Inn Seneca Falls, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016
Traductor de Google

Hello,

Thank you for your wonderful review! We are very pleased you enjoyed your stay with us on your way to Niagara Falls. Please be sure to check us out again sometime.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

Aunque está a 2h de Niágara, decidimos alojarnos aquí para no coger un hotel en las mismas cataratas.
El hotel está bien, las camas son grandes, con agradables sábanas y edredones. Tiene un gimnasio bastante bueno y piscina. El desayuno bastante normalito, nada especial. Lo peor era el ruido de la nevera en la habitación, y del aire acondicionado. Este asunto de los ruidos no está bien manejado.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Kekukos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leah C, Front Office Manager en Hampton Inn Seneca Falls, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leah C, Front Office Manager en Hampton Inn Seneca Falls, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leah C, Front Office Manager en Hampton Inn Seneca Falls, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones