2.230 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Nos alojaron en una cabina pequeñita aunque suficiente para acoger dos camas queen. No hay TV lo que se agradece en ese entorno. Lo peor es la microducha y cuartito de baño, que viene adjunto al dormitorio. Pero bueno, ¡estamos en yellowstone!. Por cierto, a media noche un animal no filiado, se dedicó a rascar compulsivamente una rejilla de ventilación y nos amenizó por un tiempo la noche. (Claro que suponíamos que no era un oso).

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a CarolusRex1
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Grupo de cabañas que forman parte del hotel. Situadas en la entrada este de yellowstone. Tiene una vista increíble. Puedes caminar al restaurante, cafetería, tienda de regalos. Hay una gasolinera a unos 100 mts. Pero lo mejor es que a partir de las 5 a 6 Pm y hasta las 10 pm. ( promedio) bajan a pastar los renos. Es una experiencia increíble. Altamente recomendable para niños y adultos que gusten de la naturaleza. El gran prismático y el géiser ( el old). Quedan como a una hora en carro. Nos toco ver un búfalo en la carretera a unos 50 cm. Del carro. Una experiencia única en la vida.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a MrRehab
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014

Estuvimos en una cabina durante 3 días y nos pareció muy confortable y agradable. Las cabinas son antiguas, bien equipadas con camas muy cómodas, muy limpias y ubicadas en lugar precioso. No son baratas ( 475$Total), pero dentro del parque el alojamiento es escaso para la cantidad de visitantes existentes. El restaurante es mediocre, un menú bastante limitado y un servicio lento, per no hay alternativa en muchos kilómetros, salvó el fast food que está al lado.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Munidfamilia
Escribió una opinión el 9 de enero de 2012

Excelente relación calidad precio de las cabinas, si bien algunas sin baño. Mobiliario rústico y acogedor.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Gemma-Santi
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2011

Alojamiento dentro del parque, a escasos metros del cañón de Yellowstone y las cascadas.
Teniamos una rustic cabin , limpia y correcta.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a AnaAlvarez