“Un poco caro para lo que ofrecen.”
Opinión sobre el Big Trees Lodge Dining Room

Big Trees Lodge Dining Room
Clasificado como N.º 2 de 21 Restaurantes en Parque Nacional de Yosemite
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Nosotros estabamos en el parque y solo paramos ahi para cenar. Tiene una vista preciosa eso si por la tarde pensamos tener una esquicita cena. Mi esposo pidio, pollo picatta y creo que ya lo tenian listo porque estaba medio tieso. Mi pescado decia que con rice pilof y me dieron arroz blanco. La hamburguesa y el espagetti de los niños estaba bien. Cenamos porque teniamos mucha hambre pero no fue lo que esperabamos para los precios que tienen.

Agradecele a Carmenmtzre
Escribí tu opiniónOpiniones (733)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Cenamos y tardaron 3minutos en traernos una sopa de pollo y una carne de ternera mechada con zanahoria y verduras. Todo super preparado, medio frío y con mucha pinta de catering. Por esos platos, una cerveza y agua ( que es gratis ) nos cobraron 50Dolares! una verdadera estafa!

Agradecele a Audiana
Opinión escrita 9 de junio de 2016

Dormimos una noche en el wawona hotel durante nuestra luna de miel y decidimos cenar en el mismo hotel. Debo decir que es algo caro, pero al ver la carta y sobre todo al probar los platos tengo claro que vale la pena pagar unos 100 dólares por una cena casera, deliciosa, en un lugar incomparable como es la entrada al parque nacional y en un salon con un estilo antiguo estadounidense que a veces te lleva a pensar que has vuelto atrás 200 años......La experiencia global fue genial y ademas la comida y el personal de 10
Repetiria sin dudarlo

Agradecele a fabaes
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Muy linda experiencia para desayunar. El lugar parece antiguo pero se encuentra en perfecto estado. Es un hotel en medio de una zona espectacularmente linda.

Agradecele a ArAuAl
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

El mejor emplazamiento si buscas un hotel con encanto para visitar Yosemite con una buena relación calidad precio

Agradecele a FlyingCatman