Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hostal “Desde la Judería” es un encantador hostal muy moderno, súper cómodo y todo nuevo.
Gran director Gregorio, del cual hemos recibido un trato inmejorable, preocupándose al detalle de las necesidades de sus huéspedes.
Muy bien situado en Arjona, que es un pueblo muy bonito. Algo que me ha llamado la atención del pueblo es que es súper limpio y muy acogedor.
El hostal se complementa con un bar “El Chuchy” que está a pocos metros del mismo donde hemos disfrutado de unos desayunos exquisitos de la mano de su dueño con zumos recién exprimidos, jamón recién cortado, pan de pueblo calentito, café con leche...y muy buenas atenciones de su propietario.
Un bar también súper recomendado para degustar de la comida lugareña casera.

Hostal con detalles de cortesía como pastelitos en recepción. Infusiones, café soluble y hervidor de agua en las habitaciones...

Súper recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a iscabanes
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Me gusta viajar con mi familia y elegimos Desde La Judería por las críticas.
La habitación tenía hasta el último detalle, el colchón era bastante cómodo y dormimos muy agusto. Está en un sitio bastante céntrico.
El trato excelente, sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a casmofe
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Chico del Hotel, magnífica la ciudad, y magnífica su gente. El hotel es un lujo en todo su sentido. Las habitaciones son temáticas y llenas de cultura e historia. Y la ciudad de Arjona una joya desconocida. Estoy deseando volver y estar más tiempo.
Enhorabuena a Gregorio y Ana, los anfitriones!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a ram_ng912
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Casual es querer pasar la noche en Andújar y finalmente pasarla en Arjona, gracias a las opiniones de este establecimiento.
Experiencia es encontrarte un pueblo lleno de historias, costumbres y tradiciones, con calles estrechas pintadas de blanco y un Hostal nuevo capaz de conservar esa tradición.
Limpio, acogedor y atentos, como sus gestores que nos esperaron y nos guiaron para poder cenar. Gracias Gregorio, volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Nuria D
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Nos alojamos un fin de semana y nos encanto el lugar, la decoración al detalle, las diferentes habitaciones y el gusto por lo excelente, además de reseñar que tiene una excelente ubicación. Arjona es una joya por descubrir para todos los viajeros que pasen por Jaén y con este hotel dan la oportunidad de hacer noche y poder disfrutarlo más.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a 564anaisabelb