Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
CheapTickets
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Desde la judería ha sido una gratísima sorpresa. Muy acogedor, las habitaciones son comodísimas, muy tranquilo y con todo tipo de detalles. El personal responsable, Ana y Gregorio, super atentos y pendientes en todo momento. Y Arjona es una pequeña gran joya que desconociamos, tiene mucha vida, historia y lugares para visitar como el mirador de la calle del Sol con panorámicas impresionantes, la cripta del Barón de Velasco, varias iglesias. Para comer, desayunar o tapear tiene muchísimas opciones y de gran calidad. Tendremos que repetir

Agradecele a pedrojaimev
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hostal “Desde la Judería” es un encantador hostal muy moderno, súper cómodo y todo nuevo.
Gran director Gregorio, del cual hemos recibido un trato inmejorable, preocupándose al detalle de las necesidades de sus huéspedes.
Muy bien situado en Arjona, que es un pueblo muy bonito. Algo que me ha llamado la atención del pueblo es que es súper limpio y muy acogedor.
El hostal se complementa con un bar “El Chuchy” que está a pocos metros del mismo donde hemos disfrutado de unos desayunos exquisitos de la mano de su dueño con zumos recién exprimidos, jamón recién cortado, pan de pueblo calentito, café con leche...y muy buenas atenciones de su propietario.
Un bar también súper recomendado para degustar de la comida lugareña casera.

Hostal con detalles de cortesía como pastelitos en recepción. Infusiones, café soluble y hervidor de agua en las habitaciones...

Súper recomendable.

1  Agradecele a iscabanes
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Me gusta viajar con mi familia y elegimos Desde La Judería por las críticas.
La habitación tenía hasta el último detalle, el colchón era bastante cómodo y dormimos muy agusto. Está en un sitio bastante céntrico.
El trato excelente, sin duda repetiremos.

Agradecele a casmofe
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Chico del Hotel, magnífica la ciudad, y magnífica su gente. El hotel es un lujo en todo su sentido. Las habitaciones son temáticas y llenas de cultura e historia. Y la ciudad de Arjona una joya desconocida. Estoy deseando volver y estar más tiempo.
Enhorabuena a Gregorio y Ana, los anfitriones!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a ram_ng912
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Casual es querer pasar la noche en Andújar y finalmente pasarla en Arjona, gracias a las opiniones de este establecimiento.
Experiencia es encontrarte un pueblo lleno de historias, costumbres y tradiciones, con calles estrechas pintadas de blanco y un Hostal nuevo capaz de conservar esa tradición.
Limpio, acogedor y atentos, como sus gestores que nos esperaron y nos guiaron para poder cenar. Gracias Gregorio, volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Nuria D