Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (693)
Filtrar opiniones
693 resultados
Calificación de viajeros
558
93
17
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
558
93
17
15
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 693 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita ayer mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita Hace 2 días mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EltonHGM, General Manager en Weligama Bay Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita Hace 2 días mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EltonHGM, General Manager en Weligama Bay Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita Hace 3 días mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EltonHGM, General Manager en Weligama Bay Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones