Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (529)
Filtrar opiniones
529 resultados
Calificación de viajeros
431
68
13
13
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
431
68
13
13
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 529 opiniones
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera impresión del sitio, desde lejos es abrumadora puesto que sobresale la tremenda mole muchos metros por encima del paisaje natural del entorno y resto de hoteles que han respetado la altura adecuada. Excepto esto, el hotel es perfección! Limpio, con personal muy atento y amable. Es nuevo y se nota en las instalaciones y el trato. Comida riquísima en su buffet, habitación sumamente cómodas. Piscinas enfrente del mar con las comodidades correspondientes para descansar en este hotel. Repetiría sin dudarlo pero mas días, se me hizo corto!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a marinavlxn9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EltonHGM, General Manager en Weligama Bay Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for such a wonderful review of our hotel. It was truly a pleasure to have you stay at the Weligama Bay Marriott Resort & Spa.
We are sorry you feel the way you do about the hotel structure. And we are happy to know that you enjoyed our hospitality and your stay at the Weligama Bay Marriott Resort & Spa.
Your kind words towards the hotel, the services and the customer friendly experience that you enjoyed during your stay is much appreciated.
We look forward to hosting you on your next visit to Weligama only to provide you with a memorable experience to cherish from.

Best Regards, Elton Hurtis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita ayer
Traductor de Google

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita Hace 2 días mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EltonHGM, General Manager en Weligama Bay Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita Hace 2 días mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EltonHGM, General Manager en Weligama Bay Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones