Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de ensueño en una ubicación maravillosa. Un relais & Chateau en si ya es un símbolo de calidad, pero lo que más nos llamo la atención fue todas las atenciones personales que tienen con los huéspedes. Nos alojamos en una junior suite: planta de abajo para nuestras hijas ( directamente a la piscina) y planta superior para nosotros. Las habitaciones son enormes, El baño con un haman dentro es fantástico. Nos tomamos una botella de vino australiano buenísimo del mueble bar . Todo gratuito. Mas tarde nos trajeron un regalo: una caja de tė de la casa Dilman ( deliciosos, los probamos en la hora del té). No pudimos disfrutar de todas las atenciones que nos ofrecieron , pues solo estuvimos una noche. La sala de fitness es increíble. La cena y el desayuno están a la altura del hotel. Os recomendamos, si os gusta, el plato de seafood para dos, y el Agnus. Y para el desayuno los huevos benidectine. El personal es muy atento y pendiente de ti. Un sitio para recomendar y volver

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Elvira S
Malik F, Owner en Cape Weligama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Gracias Elvira por sus amables palabras, nos encantaría verte de nuevo (espero que mi traducción esté bien!) Cálidos deseos, Malik

Opinión escrita 16 de enero de 2017

El resort Cape Weligama es realmente muy especial. Situado encima de una cabo rodeado del océano. El trato es inmejorable. Teníamos una casa entera para nosotros con piscina compartida para 3 villas con vistas al mar. Era espectacular, no hay palabras. Realmente era una villa con todo el lujo posible, hasta una sauna dentro del baño. Muy espacioso, decoración preciosa, no faltaba de nada. Una nevera con bebidas para consumir gratis, equipo de música, libros, era impresionante. Teníamos un "butler" para nosotros que venía para preguntar si nos faltaba algo, nos enseñaba todo el resort. Hay una piscina de forma de media luna con unas vistas espectaculares, uno de los sitios más bonitas que he visto en mi vida. Ofrecen posibilidad de hacer snorkelling con un guía también se puede bucear.
Las comidas son impresionantes. Una noche teníamos buffet de pescado fresco, fantástico. Cada tarde se sirve té en un ambiente muy tranquilo y relajante.El personal muy amable. Todo el resort muy bien cuidado y tranquilo. El mejor sitio de Sri Lanka sin dudas, un hotel maravilloso para volver.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 4Bubis
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esa es la única descripción que se merece. Las villas sea view son excepcionales. Enormes, con Haman, piscina compartida, servicio de lavandería, mini bar incluido, musica, closet. Creo que nunca he estado en un hotel más completo. Actividades: buceo, surf, playa solitaria, afternoon tea.... todo incluido. La piscina común es insuperable. El servicio encantador. Comida buenísima. Un 10

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a igrazola
Opinión escrita 11 de abril de 2016

El hotel es y tiene todo aquello que buscas en un hotel de lujo especialmente en asia: entorno atractivo (una atalaya desde la que se observa el mar por cualquier costado), gusto en la construcción (cada detalle cuidado al máximo), habitaciones confortables (las suites son un apartamento en toda regla), atención exquisita (TODO el mundo te trata con educación, atención y con ánimo de ayudar en tu estancia) y una restauración de nivel.

El enclave es privilegiado porque estando un risco, domina a diestra y siniestra las dos playas habitables de la zona. El complejo dispone de una piscina en la que pueden ir las familias con niños pequeños y otra a la que no pueden ir niños pequeños y que es la que se ve en la fotos del hotel: vistas al infinito como si estuvieses colgado. Increible. Luego las suites disponen de piscina privativa para cada 3. Zona de gimnasio, SPA, bar con vistas al mar y horizonte, zona de restaurantes con una delicia de zona de buffet (también se puede comer a la carta, pero los buffets son increiblemente ricos), y luego zona de mesas con vistas al mar donde disfrutar de una noche de temperatura perfecta (ojo: en Marzo, de día hace bastante calor).
La comida simplemente PERFECTA: tanto la más occidental como la cingalesa (interesante coincidir al menos una noche de la estancia cuando montan las jornadas de degustación de su comida. Espectacular). Eso sí, el precio es totalmente occidental y caro. El buffet sale a 50€ por persona (el cingalés 30€) más bebida también a precio europeo.
El hotel es caro (muy caras las suites), pero incluye detalles como lavandería ilimitada (despúes de unos cuantos días de turismo se agradece!!), equipos wifi de sonido en la habitación y baño....y como digo: todo es perfecto en el hotel! Un lugar donde perderse y descansar. No es casual que esté en Relaix Chateaux. Un 5* GL.

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir....las suites son un sueño
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a DUMPER55
Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Seguramente uno de los hoteles que he estado mejor del mundo
Simplemente espectacular todo
Enormes habitaciones con jardín privado
Mayordomo
Excelente ubicación!!
Servicio perfecto
Comida bien hecha
Vinos incluidos correctos
La habitación es para perderse en ella
No falta de nada
Los jardines impecables