Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (216)
Filtrar opiniones
216 resultados
Calificación de viajeros
81
71
40
14
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
81
71
40
14
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 216 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo iba perfecto. La habitación genial, la cena muy buena.
A la mañana siguiente el desayuno muy bueno.
Pero al hacer el check out nos dicen que no podemos salir del hotel.
Preguntamos porque y no nos dan respuesta.
Después de 1 hora y media nos dicen que es porque tienen un problema de pago con nuestra agencia.le preguntamos si con nuestra reserva y nos responden que no, que la nuestra está pagada pero que faltan otras.
Después de 2 horas y media y tras amenazar con llamar a la policia nos dejaron salir.
Entiendo que estén enfadados por el impago, pero no fue nuestra culp.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Javier P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_CFH, Resident Manager en Fisherman's Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_CFH, Resident Manager en Fisherman's Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_CFH, Resident Manager en Fisherman's Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_CFH, Resident Manager en Fisherman's Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones