Abierto hoy: 07:00 - 17:00

desde US$ 85,00
Detalles
desde US$ 220,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Lugar muy bonito con un clima y ambiente únicos, guías muy amables y una cantidad de orquídeas hermosas

Agradecele a VictorViajero9
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Una preciosa experiencia para conocer a las orquídeas en su habitat natural, guiados por un joven experto y apasionado en el tema! Muy recomendado para toda la familia en un entorno accesible

Agradecele a Excursion706927
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Una hermosa oportunidad para conocer sobre la naturaleza que nos rodea, que debemos amar y respetar, una experiencia preciosa y llena de conocimiento.

Agradecele a Edwardlfc
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Me encanto el recorrido y poder preguntar sobre las otras plantas. Muy limpio y el personal es muy amable.

Agradecele a ViajeraAD0614
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Fue una experiencia FABULOSA se conocen muchas variedades de Orquídeas, Fredy nuestro guía es excelente muy amable y conocedor! Súper súper recomendado!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a 578elyg