Hotel Los Delfines(Little Corn Island)
US$ 59
  • Bar/Salón
Carlito's Sunrise Paradise(Little Corn Island)
US$ 80
  • Frente al mar
  • Restaurante
Sea View(Little Corn Island)
US$ 40
Dobedo(Little Corn Island)
US$ 40
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
3 Brothers(Little Corn Island)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 15
Mostrar oferta
Las Palmeras Beachfront Boutique Hotel(Little Corn Island)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
DreamCatcher(Little Corn Island)
US$ 19
Mostrar oferta
Christina's GuestHouse(Little Corn Island)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
Mostrar oferta
Picnic Center(Little Corn Island)
US$ 53
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Hemos pasado 3 noches en LCBB y ha sido la mejor experiencia en la islita. La suite era super cómoda, la comida estaba buena y el equipo es algo excepcional, todos supersimpaticos y pendientes de que estès bien y no te falte de nada. La instalación es de lo mejor que hay en Little Corn, con espacios públicos muy cómodos y servicios que hacen que no quieras ni salir del resort.
Lo que me haría volver es sin duda la calidez del lugar.
Felicidades a todo el equipo, en especial a los propietarios por haberlo conseguido y a Billy y Max por su trato agradable.
Rosanna y Sergio

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Malibu_8
noplansnoreserve, General Manager en Little Corn Beach and Bungalow, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2014
Traductor de Google

Thank you for all of the kind words, we will pass them along to our staff. Please do come back soon!

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones del caribe. Represento una operadora de turismo de Nicaragua y fui a hacer visita de inspección. El ambiente único, las cabañas frente al mar, ideal para los que gustan estar relax o hacer actividades en el mar. Scot el dueño muy amable y esta pendiente de todos los detalles.

Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a ServitoursNicaragua
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Una vez más decidí hacer caso a las recomendaciones de Trip Advisor y nuevamente acerté. Este es un lugar en Little Corn Island, donde cuidan hasta el más minimo detalle por un precio dificil de creer. Este es un lugar para las personas a quienes no les molesta leer un libro en lugar de ver televisión, para quien prefiere una playa donde se puede descansar sin tener que tropesar con muchas personas tomando el sol.
El staff es super atento y cuidan todos los detalles en tu estadía, la comida es deliciosa , aunque no sea precisamente la más barata.
Lo recomiendo a todos los viajeros que esten buscando un lugar para descansar, este es el sitio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones frente a la playa , pues no hay aire acondicionado y las habitaciones sin vista al mar son un poco calurosas durante la noche.
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a Andiesan
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Las cabañas están muy bien equipadas y limpias. Las camas son increíblemente cómodas.
Me encanta que además tienen un sistema de recogida de agua de lluvía para aprovechr el agua dulce. Son bastante ECO.

Se come muy bien en el restaurante, aunque no esperes encontrar frutas frescas o ensaladas, ya que al ser un isla que ha sido azotada por temporales, no disponen de mucho cultivo...y todo lo tienen que importar de Corn Island.

Si eres vegano o vegetariano, tendrás opciones...pero no mucho..deberían de poner algunas opciones más!

La atención es muy buena y son muy amables.

Lo que me sorprendió muchísimo es la cantidad de basura (plásticos) provenientes del mar que se quedan en las playas. Un hotel que se denomina "ECO" debería de limpar su playa, primero por respeto a los clientes, y segundo para que no vuelva al mar. Es un pena...

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en grupo quedaremos en las cabañas más grandes. Tienen dos camas de matrimonio y la cabaña es muy amplia!
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
5  Agradecele a LiliOli
Opinión escrita 3 de abril de 2010

Es la segunda oportunidad que vamos de vacaciones a la isla. En esta oportunidad regresamos con nuestros 2 hijos adolescentes.
Las ” casitas” son excelentes, limpias y muy comodas, lo mejor de todo es estar frente a la playan tener una hamaca enfrente y disfrutar de una vista muy bella y una deliciosa brisa. Nuestros hijos la pasaron muy bien, tomaron su primer curso de buceo durante 3 diasm
La comida muy buena, tomamos los desayunos y cenas todos los dias, los almuerzos en la villa en lugares pintorescos y llenos de cordialidad.
Mi familia y yo, regresamos ayer y ya estamos planificando nuestras proximas vacaciones en este paraiso.
Los propietariosn Omar y el resto de los colaboradores hacen su mejor esfuerzo para que la pases muy bien.

4  Agradecele a GQuintero