Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Cuando llegamos a la isla, Randy estaba esperándonos en el muelle. Desde ese momento hasta el día que nos fuimos, tanto él como su esposa Lucía, han estado muy atentos de todo lo que pudiéramos necesitar para hacernos sentir muy cómodos.
El hostal es una buena opción para mochileros, ya que cuenta con habitaciones privadas y compartidas a buen precio.
Además, hay una cocina con todo lo necesario para preparar los alimentos y un pozo del cual se puede sacar agua muy fresca.
Recomiendo mucho este lugar, y si alguien va a la isla, les pido de favor que les manden un saludo a Randy y Lucía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nahue_litoSV
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y el alojamiento esta bien correcto en calidad precio pero tiene sus contras no tiene Wi-Fi si eres de sueño ligero a las 4am te despertaran los gallos tiene cocina a disposición de los huéspedes

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Serllo
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Creo que este hostel debe ser la opción más económica dentro de la isla. Es básico y sin lujos ni comodidades, pero suficiente. Me quedé 3 noches pagando 15 dólares por cada una. Tiene cocina y baños en buen estado,mas bien, olvídense del wifi que no hay. Esta bien ubicado a poca distancia del muelle y es seguro. Ideal para viajeros con presupuesto ajustado.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marcomB2914LV
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

Es la opción más económica de la isla, en la cual no hay gran variedad de ofertas y lo poco que hay tiene una mala relación precio-producto. Las habitaciones son simples con baño compartido que no siempre esta limpio. El sector donde nos toco alojarnos tenía una cocina compartida sin luz, por lo general sucia y sin heladera. Si vas en un presupuesto ajustado es una buena opción, si podes pagar un poco mas no dudes en ir a otro.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Valeria M
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015

Es una opción economica en el "centro de la sla" si bien no es grande.
Cuenta con cocina básica y espacio para relajarse con hamacas y sillones.
buen ambiente.
Hay posibilidad de tener agua para tomar-

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos