“Excelente atencion”
Opinión sobre el Casa Iguana

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Little Corn Island
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Iguana
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Little Corn Island
Opinión escrita 27 septiembre 2015

Estuvimos tres noches en casa iguana, las habitaciones son rústicas pero es una isla.
Tita y Many fueron increíbles con nosotros, nos prestaron su equipo de snorkel y Tita que es una excelente nadadora nos acompaño,hasta el arrecife. Por la noche ella nos preparo un platillo mexicano y mi esposa encantada con la receta.
Si debemos de entender que es una isla y que es muy difícil conseguir lo necesario, pero si te preparas pasaras unas vacaciones fantásticas, el Staff fue muy amable.
Regresaremos

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alicia A
Escribí tu opiniónOpiniones (359)

Opinión escrita 16 agosto 2015

Me senti muy bien regresando, es mi cuarta vez en Casa Iguana. El staff es profesional, y acogedor. La vista es espectacular. Viajo mucho y es importante para mi regresar a un lugar donde me sienta agusto, y el staff es la misma de antes.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Claudia H
Opinión escrita 19 marzo 2015

Luego de una caminata del puerto de Little Corn Island al "lobby" de Casa Iguana, es como llegar a casa luego d un prolongado viaje fuera de esta, Ambiente relajado y acogedor, maravillosa vista de la playa de blancas arenas con sus diferentes tonos de agua azul-turquesa. Antes d entrar no olvides quitarte tus sandalias para entrar en contacto con la madera y todo el entorno, en podrás hecharte a descansar o a mirar el mar, recostarte en una hamaca para una siesta o retirarte a tu habitación para una buena ducha. Por la noche te reúnes con los amigos y conocidos a tomar algo refrescante previo a la cena. Te duermes arrullado por el sonido del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona las que estan al centro de la plantación, y así podrás disfrutar del sonido del mar y son...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Irene P
Opinión escrita 30 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Para lo que es, es un poco caro. Las habitaciones sucias, tuvimos que dormir en saco sabana porque las sabanas parecian llevar tiempo sin limpiarse. Habia sofa cama porque se suponia que era habitacion triple y era incomodo y sin sabanas. No incluyen desayuno, hay sitios mejores en la isla

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a acire47
Opinión escrita 28 mayo 2012

uno de los lugares mas bonitos de este planeta!!!!! es perfecto si vas en pareja , familia, o con amigos!!! el personal es súper amigable y no os perdáis las cenas de casa iguana!!! great experience!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a ramalberich
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Little Corn Island o cerca de este lugar
A 0,9 kilómetros
Little Corn Beach and Bungalow
Little Corn Beach and Bungalow
N.° 1 de 7 en Little Corn Island
A 1,3 kilómetros
Las Palmeras Beachfront Boutique Hotel
Las Palmeras Beachfront Boutique...
N.° 4 de 7 en Little Corn Island
Hotel Bellavista
Hotel Bellavista
N.° 5 de 7 en Big Corn Island

¿Estuviste en Casa Iguana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Iguana

Dirección: East Side, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Región Autónoma del Atlántico Sur > Corn Islands > Little Corn Island
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Little Corn Island
Rango de precios: $ 399 - $ 2.096 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 15
Casa Iguana Hotel Little Corn Island
Casa Iguana Little Corn Island, Corn Islands, Nicaragua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?