Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Para llegar a Ensueños tienes que caminar 30 minutos para cruzar toda la isla hacía el Norte. Si el tiempo está lluvioso recomiendo llevar buenos zapatos ya que hay que pasar por la jungla.

Los precios no son los mismos que en la página web, ya que según Ramon hace 10 años que no se actualiza la web. Este aspecto no nos gustó demasiado. Sin embargo, el sitio es increíble. Cabañas frente al mar, con mosquitero y puedes dormir escuchando el ruido del mar. A nosotros nunca nos dieron una llave de la cabaña pero por suerte no nos entraron a robar.

El único problema en Ensueños es la comida. El desayuno vale 7$, la comida 12$ y la cena 18$. Excesivamente caro en comparación a los precios incas. Incluso en el hotel cinco estrellas (Yemaya) del lado se puede comer bien al mismo precio.

La playa que tiene delante es de las mejores de la isla... pero cuidado con los tiburones!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas frente al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Anna L
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

Viajar sola para buscarse es tarea difícil, sin embargo en ese pedazo de paraíso todo fue sencillo, alejados del ruido, de la tecnología, de la invasión. El solo llegar ya te invita a un acertijo del que sos cómplice durante el tiempo que desaparece para convertirse en otro tiempo desconocido en las ciudades. Ramón y su familia han hecho de ese espacio una morada de tranquilidad, muy agradecida con ellos por tan magnífica experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son diferentes y cada una ofrece una experiencia única.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
3  Agradecele a Jilma E
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015

Un lugar diferente, especial. De los que solemos bautizar como “paraiso”. Pero cuidado!! En agosto las lluvias no cesan. En tres dias, 3 horas de sol. Todo el tiempo lloviendo, con muy poca luz solar. Eso, unido a la falta de electricidad y la lejania del pueblo, además de que se hace de noche a las 6 y de que no hay nada alrededor... no dejan mucho para hacer. Ni siquiea leer.
Poca colaboración del propietario, artista, bohemio. En un sitio en el que no hay nada más alrededor, pràcticament no te ayudan a organizarte nada. No disponen de equipos en buen estado para el snorquel que se puede practicar delante, en la barrera de coral.
Precios de Web desactualizados. En teoria tenia mos un precio por cabaña de 20$, però a la hora de pagar la cabaña costava 50$. Calcular la diferencia.
Supuestamente se anuncia que hay una cocina donde uno se puede hacer su comida. Por tanto, como en tantos otros alojamientos en Little Corn, la mayoría de los turistes nos abastecimos en el supermercado de Great Corn de comida para cocinar esos dias. Al llegar a los Ensueños, vemos que la cocina està abandonada, que su uso es muy difícil, que no hay buena leña para usarla, y que solo està ahí de cara a la galeria. Dudo que nadie haya cocinado ahí desde hace tiempo. En resumen, no pudimos comer lo que habiamos comprado, y tuvimos que pagar por cada comida en Los ensueños, ya que no es fàcil ir a otro sitio, y a sus preciós: 15$ cada desayuno x persona, y 20$ cada comida. Por tanto, el lugar Salió más que caro.
No volveremos. La experiència no fue buena, ni divertida ni enriquecedora.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a JoanCanals2015
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2015

Pasamos 10 días con mi pareja en el hotel ensueño, que fueron inolvidables. Encontramos exactamente lo que buscábamos.....hermosas playas a metros de la cabaña, poca gente en las playas, playas extensas, tranquilidad en el complejo, extraordinaria atención de parte de Judit, Ra y todo su personal. Las habitaciones poseen el confort básico, Que permite cocinar, descansar y darse un baño luego del día de playa

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Mariana B
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

Queres un lugar lejos de las distracciones de la vida moderna y con contacto directo con la naturaleza? entonces tienes que visitar Ensueños. Hay diferentes opciones de cabinas y casas depende del grupo con que vas. El hotelito esta frente a la playa, y directamente frente a formaciones coralinas....solo hay que nadar un poco y puedes disfrutar de los colores del caribe. La comida es deliciosa...solo tienes que avisar con antelación que comeras en el restaurante. Tambien en el otro lado de la isla hay lugares para comer, o en los otros hoteles cercanos. Judith y Ramon son muy atentos, y si tienes algún problema ellos intentan solucionarlo.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a emairena