“Hotel ”
Opinión sobre el Grand Hotel Resort Ma&Ma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Hotel Resort Ma&Ma
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en La Maddalena
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel increíble x
Su ubicación instalaciones trato ...tiene spa y una piscina exterior chulisima ... solo me falto q la habitación tuviera vistas al mar pero creo q solo disponen d 8
La próxima vez q vaya intentaré coger alguna con vistas al mar y entonces será d 10

Estadía: agosto de 2017
2  Agradecele a belenAndalucia
Escribí tu opiniónOpiniones (592)

Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia comodísima, trato impecable. La zona es preciosa, tienen servicio de alquiler de transporte (en nuestro caso motocicleta) en el mismo hotel. El restaurante muy bueno. Una estancia muy completa! 100% recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Jordi A
Opinión escrita 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco días y nos supo a poco, el hotel cuenta con un SPA completisimo, una piscina exterior muy agradable y con un montón de sitios donde poner las hamacas entre la vegetación. La cena aunque un poco cara estuvo bastante bien. Lo mejor el servicio, te ayudan y orientan en todo para q tus vacaciones sean ideales, en especial Fabricio y el otra chico q hablaba español unas personas encantadoras.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a AngelRuta66
Opinión escrita 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo 10dias fantasticos.Antes de nada hay que saber que es un hotel 5 estrellas lujo con lo eyo supone en cuanto al precio.
Tanto las instalaciones como los servicios y el personal del hotel son inmejorables.
El desayuno todo artesano y con mucha variedad.
La piscina preciosa y cuidada hasta el minimo detalle.
El spa pequeño pero acogedor y perfecto para relajarte despues de un dia de actividades en la isla.
Mencion aparte merece el personal del hotel,no solo x la variedad de idiomas que manejan sino porque ademas estan dispuestos ayudarte en todo siempre con una sonrisa.En nuestro caso destacamos a fabio y a fabrizzio,pero podriamos generalizar a cualquiera de ellos.
Simplemente como apunte,no estaria de mas añadir un canal de television española en las habitaciones.
Muchas gracias x todo y hasta pronto

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Bubuyyogui
Opinión escrita 26 agosto 2016

Al ir en agosto temíamos que iba a estar muy lleno, y aunque se veía gente, la estancia ha sido maravillosa. Nos dieron una habitación en la planta 0, que era tranquilisima, el spa no tiene muchas cosas, pero es muy agradable y relajante. También cenamos una noche en el hotel y es muy recomendable. El personal es muy amable, sobre todo el de recepción.
Por poner un pero, no hay ningún canal de televisión española, que dado la cantidad de españoles que había, sería un buen detalle
Es recomendable alquilar un coche para recorrer las maravillosas calas de la maddalena y sobre todo de caprera( están unidas por un puente), que al ser un parque nacional no hay construcciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja son muy tranquilas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a muso1117
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Maddalena o cerca de este lugar
A 1,6 kilómetros
Airone Hotel
N.° 1 de 22 en Baia Sardinia
A 15,3 kilómetros
Cervo Hotel, Costa Smeralda Resort
Cervo Hotel, Costa Smeralda Reso...
N.° 1 de 21 en Porto Cervo
Jazz Hotel
Jazz Hotel
N.° 2 de 40 en Olbia

¿Estuviste en Grand Hotel Resort Ma&Ma? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Hotel Resort Ma&Ma

Dirección: Loc. Nido d'Aquila, 07024, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Archipiélago de La Magdalena > La Maddalena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en La Maddalena
Rango de precios: $ 3.154 - $ 14.910 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Resort Ma&Ma 5*
Cantidad de habitaciones: 92
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Resort Ma&Ma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Resort Ma&Ma La Maddalena, Archipiélago De La Magdalena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?