Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia comodísima, trato impecable. La zona es preciosa, tienen servicio de alquiler de transporte (en nuestro caso motocicleta) en el mismo hotel. El restaurante muy bueno. Una estancia muy completa! 100% recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradecele a Jordi A
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco días y nos supo a poco, el hotel cuenta con un SPA completisimo, una piscina exterior muy agradable y con un montón de sitios donde poner las hamacas entre la vegetación. La cena aunque un poco cara estuvo bastante bien. Lo mejor el servicio, te ayudan y orientan en todo para q tus vacaciones sean ideales, en especial Fabricio y el otra chico q hablaba español unas personas encantadoras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
4  Agradecele a AngelRuta66
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo 10dias fantasticos.Antes de nada hay que saber que es un hotel 5 estrellas lujo con lo eyo supone en cuanto al precio.
Tanto las instalaciones como los servicios y el personal del hotel son inmejorables.
El desayuno todo artesano y con mucha variedad.
La piscina preciosa y cuidada hasta el minimo detalle.
El spa pequeño pero acogedor y perfecto para relajarte despues de un dia de actividades en la isla.
Mencion aparte merece el personal del hotel,no solo x la variedad de idiomas que manejan sino porque ademas estan dispuestos ayudarte en todo siempre con una sonrisa.En nuestro caso destacamos a fabio y a fabrizzio,pero podriamos generalizar a cualquiera de ellos.
Simplemente como apunte,no estaria de mas añadir un canal de television española en las habitaciones.
Muchas gracias x todo y hasta pronto

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a Bubuyyogui
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Al ir en agosto temíamos que iba a estar muy lleno, y aunque se veía gente, la estancia ha sido maravillosa. Nos dieron una habitación en la planta 0, que era tranquilisima, el spa no tiene muchas cosas, pero es muy agradable y relajante. También cenamos una noche en el hotel y es muy recomendable. El personal es muy amable, sobre todo el de recepción.
Por poner un pero, no hay ningún canal de televisión española, que dado la cantidad de españoles que había, sería un buen detalle
Es recomendable alquilar un coche para recorrer las maravillosas calas de la maddalena y sobre todo de caprera( están unidas por un puente), que al ser un parque nacional no hay construcciones.

Consejo sobre habitaciones: Las de la planta baja son muy tranquilas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a muso1117
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una tomadura de pelo!!!
Se anuncian como resort de lujo. En España eso seria un 4*!
Atención muy mala!!
Se cayó mi madre en la piscina , porque estaba mojado el césped ,y no se molestaron en atenderla! No tenían ni botiquín , y el betadine caducado.
Carísimo para el servicio que dan.
No recomendaría este hotel nunca!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
3  Agradecele a MyriamR236