“fantastico apartamento a pie de playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
constanza...
Kingston upon Thames, Reino Unido
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“fantastico apartamento a pie de playa”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

el apartamento esta nuevo. muy limpio y cuidado. es cómodo y esta a pie de playa. la zona esta muy bien, el paseo es muy bonito, la urbanización fantástica.
las camas son comodas. el menaje de cocina esta bien, tiene todo lo necesario. estuvimos 12 días y lo único que echamos en falta son pequeños detalles como jabón de lavadora, jabón para fregar los platos, papel higiénico...nos dejaron algo pero muy básico para tantos días. añadiría algún detalle como aceite, agua, algun pequeño detalle hacia la diferencia, mas que nada por el precio que se paga por el apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2