1.091 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de julio de 2018

el hotel en general muy bueno,la comida perfecta y variada,la limpieza de habitacion escelente un trato exquisito por parte del personal,pero lo mejor fue la animacion gran equipo coodinado por una persona muy cercana y amable no podria destacar a ninguno del equipo en particular,la zona de piscina muy amplia y cuidada.solo una cosa negativa la direccion seca con clientes y empleados.no es problema de la cadena hotelera estuve en otros hoteles de ella y el director era mas cercano.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja tiene acceso directo a la piscina.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Eduardo R
Senator-Hotels, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitírselo y hacérselo llegar ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En este hotel nos sentimos como en casa. Mi pareja me dio una sorpresa reservando allí y la verdad es que pasamos unos días geniales. Comimos y cenamos casi todos los días en el hotel y todo gracias a Lolo y Gonzalo, los camareros que tuvimos la suerte de conocer ya que a pesar de que a nosotros nos gusta conocer otros sitios para comer, estábamos allí tan a gusto que probamos durante casi toda nuestra estancia. Es cierto que a veces el buffet se quedaba escaso y había cosa que ofertaban que no pudimos probar, pero sin problema los camareros y el personal de restaurante con amabilidad y simpatía siempre nos daban una solución. En definitiva creo que es un hotel perfecto para pasar una estancia inmejorable en pareja. Por supuesto que repetiremos y espero que volvamos a coincidir chicos! Feliz Verano!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Pilar M

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él sabemos que estamos en la línea correcta para satisfacerles siendo esta nuestra meta principal. Comentarios como el suyo nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a PlayaMarina Spa Hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Aún cuando mi última estancia en el mes de Agosto del año pasado no resultó muy satisfactoria, después de más de 8 años pasando nuestras vacaciones en familia en este Hotel, he vuelto durante 10 días y la verdad es que, en el mes de Junio es un sitio tranquilísimo, pues como los niños todavía están en el cole, pues no hay ruido ninguno.
La cocina ha mejorado con respecto al mes de Agosto pasado, según me han dicho ha cambiado el cocinero. Lo que no ha cambiado mucho y sigue siendo excelente, es el personal (gracias Manuel, Bárbara, Dani, Adrián, Carlos, Paco, etc. etc.) sin vosotros este sitio no sería el mismo.
Creo que, aunque este año no pasaré mis vacaciones familiares en este Hotel, al volver a ver a estas personas me han vuelto las ganas de compartir otro verano con ellos.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
4  Agradecele a Julio D

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

hotel en primera linea de un enorme arenal, con unas buenas instalaciones... la habitación para 4 personas muy bien.. y la zona de piscina genial, con in oersonal agradable y dispuesto... lo recomiendo

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a julio p

Estimado Huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba genial. Mereció la pena coger una con jardín y salida a la piscina. Las chicas de la habitación no reponían nada. Siempre detrás o llamando a recepción para pedir jabón de manos, gel, toallas... incluso nos quedamos un día sin papel higiénico.
La comida bastante escasa de variedad comparado con otros hoteles de la misma cadena. Siempre salvados por el sistema de plancha!! Pero luego llegas a la mesa y toca esperar un rato para que te sirvan la bebida, cuando te la traen pides que te pongan la mesa... Y tranquilamente te ponen los cubiertos y luego...las copas ... cómo no se dan cuenta!!! Y así 17 días si no veías una mesa ya preparada que era raro encontrarla. Eso sí, las sillas perfectamente alineadas.....
Los chicas y chicos de la animación muy atentos y agradables. Jibbi que era el último fichaje era super simpático... Giorgina era un auténtico encanto... aunque se hacía un poco aburrido y monótono que todas las noches fuesen de juegos entre los veraneantes... sobretodo porque éramos muy pocos en el hotel y siempre le tocaba a los mismos... eso en un día espectáculo de mago, otro flamenco, otro rock....nada, prácticamente siempre ellos... Y no quiero quitar méritos porque se molestaban un montón...
No volveremos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a lucia i

Estimado Huésped,

Respecto a nuestro buffet lamentamos que este no haya cumplido con sus expectativas. Déjeme decirle que disponemos de un menú de 11 ciclos en el que incluimos 3 tipos de pescado y 3 tipos de carne a la plancha, pasta, paellas, guisos caseros, gran variedad de crudites para ensaladas, gazpacho, salmorejo, y otros muchos platos fríos y calientes, además de gran variedad en frutas y postres. También disponemos de rincones temáticos de perritos, hamburguesas, sushi, etc.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos. Reciba un cordial saludo,