1.190 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Solemos ir a este hotel en vacaciones, los camareros muy serviciales, el servicio de habitaciones bastante bueno, buena comida. Pero sin duda lo mejor son los animadores,atentos durante todo el dia,divertidos, cercanos, siempre a disposicion del cliente. Tienen un miniclub para los niños con horarios de mañana, tarde y noche.Te puedes olvidar de los niños sin ningun problema. En resumen un hotel para relajarte y pasarlo bien.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones hacia la piscina son mas soleadas
Agradecele a colchonero74
Senator-Hotels, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios con respecto a nuestra limpieza, comida y personal. Nos alegra saber que han pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustó el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos, es especial el equipo de animación.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Bueno, voy a ir explicando mi estancia punto por punto.
Habitaciones: estuve en una suite, era muy grande, un salon muy espacioso con una cocina bien equipada, dos baños, una terraza con hamacas, sombrilla, sillas, mesa y un jacuzzi para dos personas. Pero en la habitación de matrimonio no había armario.

Servicio: Por parte de la recepción bastante buena, pero a la hora de explicar algo no hablan con la claridad suficiente, pues en mi caso nos dijo que con la suite teníamos spa todos los días, y lo que quería decir es que teníamos 6 entradas para los tres y podíamos elegir el dia que quisiéramos. Por parte del equipo de limpiadoras y técnicos, eran muy eficaces. Los camareros eran todos bastantes buenos, el mejor de todos Joaquín, siempre te atendía con una sonrisa y super rápido, pero otros a veces ni te saludaban al entrar en el comedor.

Animación: muy enfocada a los niños, era aburrido, y siempre eran las mismas actividades para los adultos. Pero los animadores siempre daban lo mejor de ellos.

Piscinas: Muy grandes, una de ellas con dos toboganes. Y con varios socorristas, ya que es bastante profunda, aunque ponga que es de 1,50m os aseguro que era de más porque nosotros que medimos una media 1,66 no hacíamos pie.

Spa: Horroroso, es verdad que tiene muchas piscinas, muchas instalaciones para poder relajarse, pero la limpieza es pésima. El asco que me dió encontrarme pelos en el agua y en la sauna fue impresionante, pues claro el gorro es opcional ponérselo, cuando debería ser obligatorio. Y además no te dan toalla para el sap, sino que tienes que llevar la tuya, es el primer hotel con spa de 4 estrellas al que voy y no te dan una toalla en el spa.

Gimnasio: Decepcionante encima de ser 4 máquinas encima estaban rotas. Tampoco puedo comentar más porque no hay más.

Y por último y lo más importante el BUFFET:
La comida estaba SOSA, mejor dicho la sal brillaba por su ausencia, yo creo que esta especia no existía en la cocina, pero sí en la mesa. Y el azúcar en los postres mejor ni hablar porque estaban insípidos. Además para un hotel de 4 estrellas era muy muy escaso, con poca variedad y todos los días lo mismo. Es una lástima que llevando todo incluido tengamos que irnos a comer fuera porque el buffet sea así de pésimo. No saben cocinar, no saben variar y encima tres o cuatro mesas calientes tan solo llenas de tres o cuatro comidas.

Es el peor hotel de 4 estrellas en el que he estado, debería ser de 3 como mucho, porque tienen que mejorar demasiado.Y encima ha sido carísimo, comparado con otros que estaban mucho mejor que este. Ha sido una experiencia decepcionante, lo único bueno es que gracias a este hotel he descubierto playas, pueblos y distinta gastronomía de huelva, ya que comíamos fuera.

Consejo sobre habitaciones: No elijais ni si quiera este hotel, y si quereis una habitación la más barata porque os la van a clavar por todos los lados
Agradecele a cris99ct

Estimada huésped,

Gracias por enviarnos sus comentarios sobre su última estancia con nosotros. Lamentamos que la experiencia no haya sido de su total satisfacción y le pedimos disculpas por ello.

Lamento sus comentarios en cuanto a que el servicio de parte de nuestro personal no ha sido satisfactorio ya que toda nuestra formación está basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto más importante.

Lamento también no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupulosa limpieza no solamente en las zonas nobles y exteriores del hotel sino también del Spa. Con respecto al gimnasio ciertamente es pequeño pues por tipología de huéspedes se hace un uso mínimo del mismo no obstante ofrecemos el servicio.

Referente a la variedad de nuestro buffet me sorprende su comentario ya que nuestro buffet ofrece gran variedad de productos con menús rotativos, como por ejemplo más de 15 variedades de crudités, sopa fría, dos variedades de potajes, 6 tipos de guarniciones, 5 principales calientes, especialidades en frio, tortillas, tres tipos de pasta fresca al gusto en vivo, 3 tipos de carnes y 3 de pescado en la plancha en vivo, crepes en vivo, kebab y 8 variedades de postres además de 4 de fruta además de helados, entre otros. No obstante de muy buen agrado tenemos en cuenta su comentario a fin de seguir mejorando.

Esperamos nos dé la oportunidad de volver a recibirle para ofrecerle una estancia 100% satisfactoria. Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

No puedo añadir mas a lo de siempre. Fantastica playa. En cuanto al Hotel inmejorable situación en primera linea, hotel comodo, y familiar con buenos servicios en general. Lo mejor y con lo que me quedo año a año es con su personal. Trato agradable y cercano y muy atentos SIEMPRE. De nuevo un año me costó lagrimas despedirme. Gracias como siempre a todos; Alejandro (Recepción) y todo el personal de recepción, Lolo, Pedro, Chini, Dani, Lourdes, Ana Patri, sois muy especiales GRACIAS por todo. Espero vernos el año que viene. Gracias tambien al servicio de Animacion liderado por Paco. Que bien hemos estado y en gran parte es gracias a todos vosotros.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son mas grandes pero las habitaciones en general son espaciosas y comodoas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a Yolanda M
Senator-Hotels, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

Gracias por sus amables palabras con respecto a nuestra ubicación, servicios y personal, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día.

Transmitiremos a todo el personal del hotel con especial hincapié a animación, recepción y F&B su comentario. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

desde que llegamos y hasta que nos fuimos todo fueron atenciones, desde recepcion animadores, personal de limpieza, camareros y cocineros fueron tremendamente agradables y serviciales. Un lugar sin duda donde volveremos.

Agradecele a MIGUELFR2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios con respecto a nuestro personal. Nos alegra saber que han pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustó el hotel.

Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que venimos porque nos parece un sitio maravilloso! Esta a pie de playa, unas instalaciones muy cuidadas y un personal muy agradable y de trato familiar.
En recepción muy amables y serviciales y que decir de la animación! Un diez por los chicos de animación... Es imposible aburrirse con ellos,por el día un sin fin de actividades y las noches muy entrenadas con los shows y noches de juegos. Gracias por esos buenos momentos ( Paco,maripaz,Antonio,Isabel,Millar)Jorge y Carlos os adoran.
También felicitar a cocina por esos magníficos desayunos!!
Hasta el año que viene!!

Agradecele a AljdroN38

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus magníficas palabras con respecto a nuestra ubicación, instalaciones y personal. Opiniones como la suya nos ayudan a seguir en la misma línea de trabajo y atención a nuestros clientes, nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Nos llena de orgullo saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos.

Reciba un afectuoso saludo,