Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
21 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 269
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 269
Ver oferta
Destinia.com
US$ 287
US$ 258
Ver oferta
PricelineUS$ 269
getaroom.comUS$ 287
eDreamsUS$ 269
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.610)
Filtrar opiniones
2.612 resultados
Calificación de viajeros
1.559
695
225
76
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.559
695
225
76
57
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
54 - 59 de 2.612 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel muy concienciado con el covid-19, nos hemos sentido muy seguros con las medidas de desinfección tanto en comedor, zonas comunes y piscina. Muy buena ubicación y maravillosas vistas desde la habitación. Hotel para volver y recomendar

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a carmencdr80
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Carmen:
Un comentario tan positivo como el suyo en la mejor confirmación de que trabajamos en la buena dirección.
Muchas gracias en nombre de todo el equipo.

Atentamente
,
Quality Manager
Iberostar Isla Canela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una semana de diez, todo el personal es especialmente amable y se nota que la gente repite año tras año( buea señal) . Especial mencion a Jose, Chocolate. Irene y Lolo que han hecho que tanto los niños como los adultos nos lo pasemos genial. Genial todo !

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Averia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario tras su visita y la valoración positiva que ha compartido.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, muy pronto.

Atentamente,

Quality Manager
Iberostar Isla Canela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Excelente hotel, fabulosa experiencia, los empleados extrahordinarios, especialmente Amparo una estupenda y profesional camarera en el comedor. Pasar unos días en este complejo es una fenomenal manera de desconectar.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a pelayov976
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás


Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial. 
Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.
Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Isla Canela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Las instalaciones son preciosas y se ven bien cuidadas. La limpieza y desinfección es un aspecto que se lleva a raja tabla. La habitación muy bien en todos los aspectos, quizás las almohadas un poco blandas. El buffet muy completo: siempre había alternativa a carne o pescado, zona de ensaladas, platos calientes, quesos, arroces, dulces, etc... un 10 el buffet, además por las noches se dedica parte del buffet a un país. Por otro lado, tiene una especie de bar estilo americano que esta muy bien ambientado y ofrecen burguers, pizza, patatas y bebidas. El bar piscina es lo que veo en lo que flojea el hotel. Echo en falta quizás alguna mesita de billar y la piscina cubierta algo fría bajo mi punto de vista.

Como queja me parece un poco feo que tras pagar un ''Todo Incluido'' haya bebidas alcohólicas como el ''Jack Daniels'' que tengan un suplemento... me impactó bastante esto después de pagar lo que cuesta el hotel. Por otro lado, si en el horario de buffet de comida la entrada es entre las 14:30 y 15:00, ¿qué sentido tiene recoger el buffet a las 15:30? Comer pensando en que en X minutos empiezan a quitar todo no es agradable.

Lo recomiendo y estaría encantado de volver.

Consejo sobre habitaciones: ''Doble Vista Mar'' en la 1ra pt.Sinceramente se ven más las palmeras que hay delante del hotel que el mar, ojito.
Fecha de la estadía: junio de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a fercajim
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:
Nos alegra su valoración y especialmente el que haya destacado entre otros puntos lo bien y seguros que se han sentido durante sus vacaciones porque la protección de nuestros clientes , gracias a exigentes medidas de control, limpieza y desinfección en todas las áreas, es nuestro objetivo prioritario en esta nueva normalidad.

Gracias por habernos elegido para descansar y hasta muy pronto.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Isla Canela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en familia y ha estado fenomenal . Medidas COVID perfectas y la animación fenomenal. Las habitaciones que eran comunicadas estaban muy limpias y las camareras de piso pendientes por si necesitábamos algo más. La animación muy bien, no puedo poner ninguna pega, creo que volveré muy pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maribel333
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maribel:
Gracias por su comentario.
Como hotel nos alegra leer que han apreciado nuestro trabajo en esta nueva realidad porque, en Iberostar, no hay nada como el deseo de ofrecer unas vacaciones seguras al mejor estilo de nuestra cadena, donde combinamos gastronomía, ubicación y servicio en un entorno cuidado según los más elevados estándares y protocolos de higiene y limpieza.
Gracias por habernos confiado su descanso en vacaciones y hasta pronto.

Atentamente,

Quality Manager
Iberostar Isla Canela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones