“Isla canela ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, el trato fue fabuloso, el camarero creo que es de orense, bueno es gallego y muy amable y atento, se come rico ahí, es tranquilo el lugar y ponen música de calidad. Un chiringuito de calidad.

Agradecele a mariazukai
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Insolentes y mal educados, irrespetuosos con el cliente. No iré nunca mas y nolo recomiendo a nadie, además de caro y raciones escasas.

Agradecele a manuel m
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El camarero parece que atiende dormido. Pido una cosa que pone -Hamburguesa- en la carta. Me traen un plato lleno de patatas medio crudas con dos filetes de carne picada procesada. Fin. Eso es una hamburguesa? Señores... estáis cobrando 8 euros por eso. Estamos de vacaciones pero no somos tontos. No lo recomiendo para comer, y por supuesto no volveré.

1  Agradecele a AlecksJM
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba rico pero tienes que ir a pedir tú y levantarte cada poco a recoger tus pedidos, no hay servicio de mesas. Para eso, me voy a un Mac Donald's

Agradecele a ConchiG109
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Nos reunimos allí unos cuantos amigos. Los camareros son muy agradables y serviciales nada que ver con los dueños del negocio que son unos maleducados. Nos llamaron la atención porque decían que estábamos hablando muy alto, y como tienen la música desorbitadamente alta,cómo quieren que hablemos? le contesté....entonces fue cuando sin pensárselo la hija del dueño nos echó a voces limpias.
Me quedé alucinada. NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Mariangelessevilla