“Estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
310carmen...
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Las vistas son impresionantes, la limpieza deja mucho que desear”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación del apartamento es lo mejor, a 15 minutos del centro de Isla Canela donde encontrar comercios y restaurantes, y en primera línea de playa. La zona es muy tranquila y cuenta con zonas comunes muy completas y muy bien cuidadas: pistas de tenis y pádel, jardines, parques para niños, aparcamientos cubiertos.
El piso es pequeño, pero acogedor. La decoración es sencilla con toques africanos que hacen de la estancia un lugar agradable. El apartamento cuenta con una pequeña terraza donde desayunar y cenar con vistas al mar y contemplar el atardecer.
Por contra, los sofás y las camas son bastantes anticuados. Creemos que la estancia ganaría mucho en confort si se renovaran.
Nosotros viajamos con nuestro bebé de 15 meses y pedimos que nos colocaran una cuna, aunque ésta resultó ser un parque de viaje, pero sin colchón. El menaje de cocina es completo aunque la sartén está inservible.
A ello hay que añadir que el apartamento no estaba suficientemente limpio y que tuvimos que entrar una hora más tarde de la acordada, que eran las 14,00 horas porque la limpiadora no había terminado de arreglar el piso, y el día de salida a las 10 de la mañana quería que nos fuésemos cuando las 12 era la hora establecida de salida.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: La limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
alejandro...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Estupenda”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

una casa perfectamente situada, para estancias con niños es magnífica y la casa está muy bien, sin lujos pero con todo lo necesario. un paseo marítimo por el que pasear y llegar al centro, donde hay tiendas y restaurantes donde cenar.

Grupo de viaje: Familiares
14 ago 2015
Thank you. I'm very pleased you enjoyed your holiday at our apartment.

Gracias. Estoy muy contento de que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro apartamento.
Asunta63
“Estupenda urbanizacion en una playa preciosa”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un buen apartamento en una preciosa urbanizacion y con una situacion excelente.El dueño, martin,se ha portado muy bien dandonos toda clase de facilidades,hemos pasado unas vacaciones excelente,lo recomiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
20 jul 2015
Thank you for your nice review. We're very pleased you had a good holiday and liked the apartment.

Gracias por su opinión agradable usted. Estamos muy contentos de que tenía unas buenas vacaciones y me gustó el apartamento.
AlkaryEyr...
Málaga
5 opiniones sobre hoteles
“Great place for a quiet holidays”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Acabamos de volver de unas minivacaciones en isla Canela y nos hemos quedado en este apartamento. Estamos encantados con la estancia, perfecto para unas vacaciones familiares, nosotros llevábamos a un niño pequeño y ha disfrutado muchísimo. La localización inmejorable para lo que íbamos buscando, la urbanización increíblemente bien cuidada y equipada. El apartamento muy bien aprovechado el espacio y con unas vistas maravillosas de la playa. Sin duda lo recomiendo y si podemos repetiremos.
Gracias al propietario Martin por facilitarnos todo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 jul 2015
Thank you very much for your kind review. Very pleased that you enjoyed your holiday at our apartment, and that you like the area as much as we do.
Juan M
Fuente de Cantos
“Muy bien”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto, en situación, limpieza y conservación, en cuanto al propietario todo atenciones y facilidades en todo momento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato, la situación y seriedad.
Lo que menos te gustó: Quizás haría falta renovar y ampliar algún menaje de cocina.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2