2.940 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no sentia la sensacion de estar alojado en un buen hotel, con buenas instalaciones, buen servicio y buena comida, todo un acierto haber elegido este hotel para descansar unos dias. La comida excelente y de muy buena calidad ( Incluso un dia pusieron marisco ) muy normal estando en huelva, pero en pocos hoteles encontraras una gamba de buena calidad, sin embargo aqui una noche nos pusieron un variado de marisco( cigalitas, gambas blancas de huelva, langostinos, navajas, mejillones) en resumidas cuentas muy buena comida y variada. La animacion tambien esta muy bien tanto para adultos como niños. Y un plus que toene este hotel es que en el bar que esta cerca de la piscina si te sientas en ma terraza los camareros vienen y te cojen comanda tanto de bebida como de comida, con lo cual no tienes que hacer cola en la barra como en otros hoteles. Hotel 100% Recomendabe.

1  Agradecele a brunooq7
meliatlantico, Guest Experience en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Bruno,

Muchas gracias por habernos dejado este maravilloso comentario y estupenda puntuación en esta comunidad de viajeros que es TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado durante su reciente estancia y que le haya gustado nuestra variedad gastronómica en el buffet, nuestro estupendo equipo de Entretenimiento y nuestro bar de la piscina.

Esperamos poder recibirle de nuevo por Isla Canela!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Han sido unos dias maravillosos,las instalaciones estupendas, el trato del personal inmejorable. . La comida, tanto el desayuno como la cena de 10.
La ubicación nos encanto y ademas teniamos contratado el The Level y 100% recomendable.
Volveremos seguro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a matedoq963

Estimado Cliente,

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que les haya gustado nuestro gran servicio The Level, nuestra estupenda variedad gastronómica y nuestra localización.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo por Isla Canela!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutamos de 7 días maravillosos con nuestros hijos. El trato del personal es inmejorable. Las piscinas son estupendas y el acceso tan próximo a la playa nos permite disfrutarla mucho. La comida es exquisita y variada. Volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Laura L

Estimada Laura,

Ante todo, gracias por habernos elegido como hotel para pasar sus recientes vacaciones.

Estamos encantados de saber que han disfrutado durante su estancia de nuestra estupenda variedad gastronómica, nuestras piscinas y del trato recibido por parte del personal.

Esperamos recibirles pronto en este pequeño paraíso!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha decepcionado bastante. Aunque el entorno y en edificio son maravillosos, detalles como la calidad de la comida, la escasa animación, hacen que Inevitablemente, la comparación con otros hoteles de la cadena deja a este en bastante mal lugar.

Agradecele a Nuria C

Estimada Nuria,

Gracias por habernos dedicado su valioso tiempo para dejarnos su comentario en esta comunidad de viajeros que es TripAdvisor.

Nos alegra saber que le haya gustado nuestra estupenda localización y nuestras infraestructuras.

Por otro lado, sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas, pero cada comentario nos hace mejorar día a día.

Esperamos recibirle de nuevo por Isla Canela.

Un saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez que vamos a este hotel, el servicio en general es de calidad y los alimentos siguen siendo muy buenos. Dispone de una gran piscina donde nunca te quedas sin tumbonas, la playa enfrente es de las pocas que tiene mucho espacio para bañarte sin agobios y arena interminable, eso sí el agua bastante fresquita pero a nosotros nos gusta. El servicio es atento y profesional algo muy importante. En el hotel hubo coches delante de la entrada durante nuestra estancia, hablo de la rotonda interior q da acceso al mismo, lo comenté al director y me dijo q no podía hacer nada, el mío estuvo en la calle nueve días, no es de recibo. Salvo ese detalle y la cantidad este año de peques, todo estuvo de lujo es probable que vayamos por tercer año consecutivo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a 222juanfranc

Estimado Cliente,

Ante todo, gracias por habernos elegido como hotel para pasar sus recientes vacaciones y por dejarnos su comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado durante su estancia en Meliá Atlántico Isla Canela y que les haya gustado nuestra variedad gastronómica, nuestras estupendas playas y nuestras piscinas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Un abrazo,