“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento primera linea d...

Vista al exterior Salón
Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunicaria
Piscina exterior/comunitaria
Pista de tenis y de Paddle
Jardin infantil
Puerto deportivo
Campo de Golf
Paseo marítimo
Puesta de sol Isla de Canela
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonia R
Ponferrada, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy tranquilo y limpio”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Acabamos de llegar ,ya que hemos estado la última semana de junio y nos ha gustado muchísimo la urbanización , increíblemente limpia muy tranquila . El apartamento estaba bien, sin grandes pretensiones, pero aceptable.. El dueño muy serio y formal, en cuanto al entorno merece la pena muchísimo, nosotros volveremos seguro!! Por cierto, lleve a mi mascota y no me pusieron ningún problema cosa que es de agradecer ....

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan jose

Escribió una opinión el 8 de julio de 2013

Pamen
Escribió una opinión el 17 de julio de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2