“Buena zona y agradable apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza
Baño
Fachada
Entrada
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Arimekort...
País Vasco, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Buena zona y agradable apartamento”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La zona de Punta del Moral está muy bien: grandes playas, zona de bares y chiringuitos, tranquilidad, a pocos kilometros de Ayamonte, que nos sorprendió también. El apartamento también está muy bien, dos habitaciones amplias, baño y cocina- comedor, con una terraza muy agradable desde la que se ve el mar. Tiene garaje y ascensor que se agradece, ya que es un cuarto piso.En la terraza se puede comer al aire libre. Tiene piscina comunitaria, con socorrista y con una zona de cesped donde se puede uno tumbar. La salida trasera de los jardines y piscina da directamente al paseo junto a la playa, se tarda menos de cinco minutos en llegar al mar.
Por ponerle alguna pega al apartamento, le faltaría por parte de los propietarios un poco de atención al mantenimiento, bombillas fundidas y algún pequeño detalle como ese, pero sin gran importancia.
Una buena elección para unas vacaciones tranquilas

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación y la amplitud
Lo que menos te gustó: Detalles del mantenimiento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
7 oct 2014
Gracias por tu comentario, repasare las bombillas.
araceliEs...
español
“Es un sitio ideal para disfrutar y descansar. Excelente”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en un sitio privilegiado en punta del moral. Es muy bonito y está muy bien equipado. Es mejor en la realidad que en las fotos y tiene una amplia terraza con vistas al mar. La propietaria es muy amable y predispuesta. El entorno es encantador, y tiene de todo:
Un gran paseo martítimo
Un entorno con restaurantes, bares y un centro comercial
chiringuitos de copas al lado del mar.

Grupo de viaje: Con amigos
17 sep 2014
Gracias por tu comentario, habéis sido unas huéspedes excelentes.
yandros19...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Buen alojamiento y lugar muy familiar”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Alojamiento: Las fotos que estan puestas no definen el apartamento. Está muy limpio y muy cuidado. El trato con la propietaria excelente, muy preocupada y muy atenta para que estuvieramos bien. Tiene plaza de garaje colectiva propia al lado del ascensor, estupendo para subir las cosas. Dispone de un pequeño lavadero, cocina americana, salón, 2 habitaciones y baño. Tiene una buena terraza con toldo. Como pega para poner alguna, los interruptores de las luces (si no te explica como van, como nos pasó, creíamos que estaba fundida), por ese motivo, estuvimos en el salón sin utilizar una lampara y estaba fundida la de la terraza.

Playa y alrededores: La playa era semivirgen, estaba muy bien, y no masificada. La única ventaja y pega que tenía que no cubría hasta bien metido en el mar, por lo que había muchísimas familias con niños. Respecto a supermercados, bares y demás, había varios a menos de 100 metros del apartamento, pero nos gustó solo para tomar una cerveza ó un helado (eran bares turisticos, supermercados con lo básico, en algunos casos precios abusivos, ...), por lo que para comprar íbamos a Ayamonte, y para cenar o comer íbamos andando hasta el poblado de Punta del Moral, que había muchos bares y restaurantes de pescadores.

Espero que os haya ayudado mi opinion.

Un saludo,

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas
Lo que menos te gustó: Playa muy familiar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
11 ago 2014
Gracias por tu comentario, habéis sido muy buenos huéspedes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2