“MUY RECOMENDABLE!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza
Baño
Fachada
Entrada
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lauki1992
“Apartamento bien situado, zona tranquila.”
Escribió una opinión el 27 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento bien situado para ir a la playa, zona tranquila, ideal para familias, amueblado con lo necesario, pero sin grandes comodidades. Pensábamos que tendríamos calor, pero hemos dormido incluso arropados de la brisa tan buena que corre.

Grupo de viaje: Familiares
27 ago 2015
Gracias por tu opinión. Espero que se hayan sentido bien en mi apartamento.
Un saludo
NATALIAMS...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“MUY RECOMENDABLE!”
Escribió una opinión el 18 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Me he alojado con mis hijos la primera quincena de agosto y hemos estado realmente a gusto. La casa estaba mucho mejor de lo que parecía en las fotos y la limpieza era impecable. Es amplia, tiene vistas y todo está hecho con mimo. Me sentía en casa!
El lavavajillas, la ropa de casa y el garaje se agradece al igual que el ventilador.
La situación es inmejorable pues saliendo por la puerta de atrás accedes a la playa y por la principal enseguida llegas al puerto, restaurantes y algún supermercado sin tener que mover el coche. Incluso puedes llegar andando al pequeño pueblo de pescadores con mas restaurantes o ver cómo descargan su pesca rodeados de gaviotas.
Ayamonte, El Rompido y algunos pueblos, de Portugal son excursiones también recomendables. Seguro que repetiremos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, la casa y la limpieza
Lo que menos te gustó: El soporte de la ducha
Grupo de viaje: Young Children
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
18 ago 2015
Muchas gracias por alojarte en mi apartamento. Habeis sido unos huéspedes excelentes.
Un saludo
Arimekort...
País Vasco, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Buena zona y agradable apartamento”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La zona de Punta del Moral está muy bien: grandes playas, zona de bares y chiringuitos, tranquilidad, a pocos kilometros de Ayamonte, que nos sorprendió también. El apartamento también está muy bien, dos habitaciones amplias, baño y cocina- comedor, con una terraza muy agradable desde la que se ve el mar. Tiene garaje y ascensor que se agradece, ya que es un cuarto piso.En la terraza se puede comer al aire libre. Tiene piscina comunitaria, con socorrista y con una zona de cesped donde se puede uno tumbar. La salida trasera de los jardines y piscina da directamente al paseo junto a la playa, se tarda menos de cinco minutos en llegar al mar.
Por ponerle alguna pega al apartamento, le faltaría por parte de los propietarios un poco de atención al mantenimiento, bombillas fundidas y algún pequeño detalle como ese, pero sin gran importancia.
Una buena elección para unas vacaciones tranquilas

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación y la amplitud
Lo que menos te gustó: Detalles del mantenimiento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
7 oct 2014
Gracias por tu comentario, repasare las bombillas.
araceliEs...
español
“Es un sitio ideal para disfrutar y descansar. Excelente”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en un sitio privilegiado en punta del moral. Es muy bonito y está muy bien equipado. Es mejor en la realidad que en las fotos y tiene una amplia terraza con vistas al mar. La propietaria es muy amable y predispuesta. El entorno es encantador, y tiene de todo:
Un gran paseo martítimo
Un entorno con restaurantes, bares y un centro comercial
chiringuitos de copas al lado del mar.

Grupo de viaje: Con amigos
17 sep 2014
Gracias por tu comentario, habéis sido unas huéspedes excelentes.
yandros19...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Buen alojamiento y lugar muy familiar”
Escribió una opinión el 24 junio 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Alojamiento: Las fotos que estan puestas no definen el apartamento. Está muy limpio y muy cuidado. El trato con la propietaria excelente, muy preocupada y muy atenta para que estuvieramos bien. Tiene plaza de garaje colectiva propia al lado del ascensor, estupendo para subir las cosas. Dispone de un pequeño lavadero, cocina americana, salón, 2 habitaciones y baño. Tiene una buena terraza con toldo. Como pega para poner alguna, los interruptores de las luces (si no te explica como van, como nos pasó, creíamos que estaba fundida), por ese motivo, estuvimos en el salón sin utilizar una lampara y estaba fundida la de la terraza.

Playa y alrededores: La playa era semivirgen, estaba muy bien, y no masificada. La única ventaja y pega que tenía que no cubría hasta bien metido en el mar, por lo que había muchísimas familias con niños. Respecto a supermercados, bares y demás, había varios a menos de 100 metros del apartamento, pero nos gustó solo para tomar una cerveza ó un helado (eran bares turisticos, supermercados con lo básico, en algunos casos precios abusivos, ...), por lo que para comprar íbamos a Ayamonte, y para cenar o comer íbamos andando hasta el poblado de Punta del Moral, que había muchos bares y restaurantes de pescadores.

Espero que os haya ayudado mi opinion.

Un saludo,

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas
Lo que menos te gustó: Playa muy familiar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
11 ago 2014
Gracias por tu comentario, habéis sido muy buenos huéspedes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 74
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar