“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Desde la terraza del apartamento Dormitorio con vista al mar y piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Desde la terraza del apartamento
Dormitorio con vista al mar y piscina
Piscina exterior/comunitaria
Cocina
Fachada
terraza con toldo
pasillo
Plano del piso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabelnp1...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos ha encantado, apartamento muy acogedor, limpio, con todos los accesorios necesarios, muy coqueto, comunidad muy cuidada,etc. Sólo tengo buenas calificaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
21 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinion
noelia289
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“fin de semana explendido”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Un grupo de amigos y yo estuvimos todo un fin de semana.Nos atendieron perfectamente.El piso esta genial y en magnificas condiciones.La cercania a la playa no podria ser mejor y las vistas incomparables.Las unicas pegas podrian ser que solo hay un sitio de parking dentro del complejo,que en la terraza deberia de haber un toldo porque el sol da de lleno,y que el lavavajillas tarda mucho en limpiar, incluido en el programa corto.Por lo demas,maravillosa experiencia en un lugar cuya calidad-precio está adecuadamente establecida.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas
Lo que menos te gustó: la distancia de tiendas de comida
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Mariano M...
Escribió una opinión el 7 de julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2