1.320 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Al igual que el año pasado critiqué negativamente la excesiva masificación del hotel, quiero expresar este año las mejoras en la calidad del servicio. Las fechas han sido las mismas, pero las mejoras han sido notables. Hemos pasado unos geniales días y estamos deseando la llegada del próximo verano para repetir.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos E
Senator-Hotels, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que en su segunda visita, su experiencia ha sido mucho más positiva que la primera. Realmente somos conscientes que esa sensación de masificación se puede dar en cualquier momento y por diversas circunstancias, bien sea por tipología de huéspedes, por horarios, o incluso por el tiempo meteorológico.

No le quepa duda que todo el equipo de PlayaCanela Hotel trabaja muy duro para evitar que nuestros huéspedes se lleven esa sensación que describía y por el contrario disfruten de unos días de descanso y relax.

Desde ya nos ponemos en marcha para volver a recibirles el año próximo y volver a sorprenderles. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel varias veces.Repetimos porque mis niños lo pasaron genial, buena comida,variedad y buenos horarios para españoles.La animacion aceptable .Muy buena limpieza y buen trato de los trabajadores.Es un hotel recomendable para familias con niños.

4  Agradecele a Maria Victoria C

Estimado Huésped,

Nos agrada comprobar que nuestra comida, animación, limpieza y personal han cumplido con sus expectativas.

Reciba un cordial saludon,

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación,el personal, la animación, la comida, el acceso a la playa y el enorno.... Todo perfecto.... Si hay que poner alguna pega es la piscina que es un poco pequeña para el rango de edad en el que ido yo, con niños ya adolescentes

2  Agradecele a Mariangeles R

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado sus vacaciones entre nosotros. Tomamos nota de su comentario sobre la piscina aunque de momento no tenemos prevista reforma es esta instalación.

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos estas vacaciones en el Playacanela y han sido una de nuestras mejores vacaciones. Tuvimos un pequeño problema a nuestra llegada con la habitación y nos lo resolvieron en el momento muy positivamente, gracias a Mary, la responsable ee recepción. Es una profesional de pus a cabeza, de 10. Nos encantó la comida, con un montón de platos preparados en vivo. La gente de cocina y camareros súper amables y con mucha paciencia a pesar de la gran cantidad de gente y de los malos modales de algunas personas.
Y, como no, el equipo de animacion de sobresaliente, siempre amables y con una sonrisa en la cara. Dan vida al hotel y se esfuerzan mucho por entretener y animar a todos los huéspedes sin importar la edad. Son geniales.
Y, por último, la zona es un lugar de paz y tranquilidad, con una plata enorme y preciosa.
Vacaciones estupendas

4  Agradecele a Companion788651

Estimado Huésped,

Trasladaré de manera personal sus atentas palabras hacia María Luisa como al Equipo de Animación, los cuales estarán encantados.

Atentamente,

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Volvemos y repetimos tras varios años de “vacaciones con detalles” en los hoteles Playa Senator, buscando siempre unas vacaciones en familia. Y este año regresamos al Canela, movidos por el buen sabor de boca del año anterior, el trato exquisito recibido por parte del personal del hotel, su buen hacer, su profesionalidad, y sus ganas por hacerte pasar unas magníficas vacaciones. Nos encontramos de nuevo con Mary en la entrada del hotel, una persona de un 10 de nota, quien mantiene su excelencia como responsable de recepción, su profesionalidad y su enorme calidad en el trato y en los detalles. Valoro mucho la importancia de mantener a los responsables de las diferentes secciones del hotel, como el gerente Miguel Angel Sandoval, con quien este año tuve el placer de mantener varias conversaciones, así como con la responsable de cocina Salbi, y con el maître Juan Jesús. ¡¡Qué bien se come en el Playa Canela!! Geniales los camareros de bares y de buffet, sobresalientes las personas de limpieza y de habitaciones, y todo en funcionamiento gracias a la puntual labor del equipo de mantenimiento. Con estas premisas nadie puede resistirse a pasar sus vacaciones en este hotel. Y si cito al equipo de animación, pongo la guinda sobre este pastel. Hacen que el hotel esté constantemente en ebullición, con alegría y siempre una sonrisa. Gracias por hacer que la pequeña Sofía se sintiera reina por un día en su cumpleaños. La responsable Ana es genial, cariñosa, adorable, con un equipo que está a su misma altura, compuesto por la estupenda Almudena, Marta, Raquel, Inma, Ana, Alicia, Alvaro, Nico, Gonzalo y el grandísimo José. Resumiendo, UN HOTEL PARA NO PERDERSELO.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar o al puerto pesquero.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
7  Agradecele a Alvaro F

Estimado Huésped,

Todo el Equipo de PlayaCanela Hotel agradece sus atentas y sinceras palabras. Ha sido un auténtico placer para nosotros haberles tenido de nuevo como huéspedes y no le quepa duda que ya me he encargado personalmente de que sus palabras hayan llegado a todos los colaboradores de nuestro Equipo.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a saludarles el año próximo. Reciba un cordial saludo,