Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.313)
Filtrar opiniones
1.313 resultados
Calificación de viajeros
417
596
188
64
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
417
596
188
64
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
64 - 69 de 1.313 opiniones
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Lo mejor del hotel la ubicación ya que accedes rápidamente a la playa a traves de una pasarela. La zona de piscinas también está muy bien aunque es un poco difícil encontrar una hamaca libre.
La comida del buffet es buena .
Lo malo la atención del personal que es bastante escaso. Tampoco hay personal de seguridad y tuvimos un altercado con unos extranjeros que nos quitaron nuestras cosas y toallas de las hamacas y el hotel no quiso saber nada .
Nosotros pagamos más por una habitación confort y la verdad que no sé cómo serían las demás habitaciones porque la nuestra tenía un baño enano , con una bañera viejísima con cortina de plástico que se salía todo el agua . Digo yo que un hotel de 4 estrellas por lo menos debería tener mampara de cristal .

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a JOHANNA6660
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senator-Hotels, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Lamento el incidente ocurrido en la piscina y tengo que reiterarme en mis disculpas tal como hice personalmente. Las normas de reserva de hamacas son claras en este caso, nuestro personal de piscina tiene instrucciones para retirar toallas y pertenencias en hamacas reservadas y no ocupadas por más de 1 hora, aunque a pesar de ello damos aún un margen superior. No puedo dejar pasar la ocasión para indicarle que el hotel sí actuó en tal caso, ya que personalmente mantuve conversación con los otros huéspedes así como con la guía del TT.OO. con el que venían, explicándoles las normas existentes en la piscina.

Respecto a su comentario sobre la mampara puedo indicarle que es un tema que tenemos en cuenta en los hoteles de nueva creación y que a futuro resolveremos en el resto.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Un cordial saludo,
Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Buen hotel, para ir con niños.
Amplio horario de comidas.
Lo peor, fue esperar casi dos horas para que nos dieran la habitación, debido a la cola que había.
Las duchas de la piscina cubierta, no disponían de agua caliente.
Personal muy amable.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a _ydr32
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senator-Hotels, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo en describir su estancia entre nosotros.

Lamentamos la espera del día de llegada pero en determinadas fechas tenemos entradas masivas que tratamos de gestionar de la mejor forma posible, reforzando el personal, agilizando trámites, etc.

En estos días y para tratar que la espera sea algo más llevadera, montamos una pequeña Isla de Bienvenida con zumos, aguas, algún snack además de organizar con el Equipo de animación alguna actividad para los más pequeños.

Reciba un cordial saludo,
Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Al igual que el año pasado critiqué negativamente la excesiva masificación del hotel, quiero expresar este año las mejoras en la calidad del servicio. Las fechas han sido las mismas, pero las mejoras han sido notables. Hemos pasado unos geniales días y estamos deseando la llegada del próximo verano para repetir.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Carlos E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senator-Hotels, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que en su segunda visita, su experiencia ha sido mucho más positiva que la primera. Realmente somos conscientes que esa sensación de masificación se puede dar en cualquier momento y por diversas circunstancias, bien sea por tipología de huéspedes, por horarios, o incluso por el tiempo meteorológico.

No le quepa duda que todo el equipo de PlayaCanela Hotel trabaja muy duro para evitar que nuestros huéspedes se lleven esa sensación que describía y por el contrario disfruten de unos días de descanso y relax.

Desde ya nos ponemos en marcha para volver a recibirles el año próximo y volver a sorprenderles. Reciba un cordial saludo,
Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel varias veces.Repetimos porque mis niños lo pasaron genial, buena comida,variedad y buenos horarios para españoles.La animacion aceptable .Muy buena limpieza y buen trato de los trabajadores.Es un hotel recomendable para familias con niños.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
4  Agradecele a Maria Victoria C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senator-Hotels, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Nos agrada comprobar que nuestra comida, animación, limpieza y personal han cumplido con sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludon,
Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación,el personal, la animación, la comida, el acceso a la playa y el enorno.... Todo perfecto.... Si hay que poner alguna pega es la piscina que es un poco pequeña para el rango de edad en el que ido yo, con niños ya adolescentes

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Mariangeles R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Senator-Hotels, Gerente en Playacanela Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado sus vacaciones entre nosotros. Tomamos nota de su comentario sobre la piscina aunque de momento no tenemos prevista reforma es esta instalación.

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,
Miguel Ángel Sandoval
Gerente PlayaCanela Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones