TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 02:00
Lo más destacado según el crítico
Dias mejores

Tendrá días mejores, yo tuve la mala suerte de coger muchísimas algas y medusas con lo que si el... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
WASHI1964
Sevilla, España
Campo de bichos

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019
acabaconunpostre
mediante dispositivo móvil
Leer las 75 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Es una playa estupenda pero sujeta a distintos tipos de plagas (algas, medusas, etc), sin tener en cuenta el viento y lo fría que está el agua. Mi experiencia en esta playa es que por culpa de las algas, me fastidiaron las vacaciones ya que casi no pude pisar la playa por la cantidad de algas que había en el agua y por el olor a descomposición que había.

Agradecele a Gonzalo G
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Este año, sin duda, ha sido el peor, a penas me he podido bañar en el mar debido a la plaga de algas, un aspecto que va empeorando año a año y las autoridades no arreglan. Han reducido las tablas de acceso a la playa y hay que caminar un buen rato por la arena, lo que resulta bastante dificultoso. También han cerrado las torretas de los socorristas y no había ni siquiera bandera para saber si se podía disfrutar de una baño con seguridad, lo que es bastante negligente dado la zona con altas corrientes en la que nos encontramos. La arena estaba llena de numerosas mosquitas, debido a la podredumbe de las algas. El agua bastante sucia. Los servicios pésimos debido a la masificación de este año. En resumen, un verano lamentable por culpa del ayuntamiento y costas que no arreglan.

Agradecele a Marta R
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Playa muy bonita, pero había muchas medusas, y no nos hemos podido bañar, ya que los niños tenian pánico.

Agradecele a cgilrod
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La playa en si no está mal, es amplia y de arena fina. El agua está congelada, independientemente de la hora a la que vayas y el sol que haya.
Está lleno de unas moscas muy pequeñas que se te pegan al cuerpo y por mas q las espantes no se van, muy molesto.
No recomiendo la playa

Agradecele a acabaconunpostre
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Por la zona de isla canela es el que más ambiente tenía con actuaciones en directo y cócteles abierto todo el día. Los cócteles son aceptables pero algo caros para los precios de la zona (9€)

Agradecele a jglazaro27