“El choco Ayamonte”

El Choco
Clasificado como N.º 7 de 22 Restaurantes en Isla Canela
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca suelo dar opinión malas de un restaurante. Pero esta vez lo haré por la siguiente razon. Estuve cenando con mi esposa en este restaurante. Pedí gambas, coquinas y pulpo plancha. Gamba normalitas tirando à mala para lo que es huelva, coquinas correctas y pulpo malo. Apestaba. Pedí la cuenta. No me gusta discutir. El encargado o dueño según me indica ( lo dudo) me pregunta que qué tal me habia ido la comida. Le conteste que no nos había gustado el pulpo. Se mosqueo y mucho. Más que mosquearse se cabreo cuando entiendo que el que pide la cuenta sin más y ha de estar mosqueado soy yo. Es más. Tuve que llamarle la atención porque se pasaba en palabras y formas. Repito. Solo le había pedido la cuenta sin comentarios.

Así que por la comida y la atención (no el servicio que fue correcto) no os recomiendo este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a sebadn68
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, aunque no es barato. Las coquinas y los chocos muy ricos. Y la gamba de Huelva espectacular.

Para repetir tranquilamente

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Recfer
Opinión escrita 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en Ayamonte para degustar la comida local, nunca falta en nuestras visitas a la zona..... La calidad del producto siempre es excelente y por este motivo nada puede fallar.....

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a anavZ9429XS
Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena cocina y trato amable. Coquinas muy buenas, pescado magnifico. Puedes dar como buenas las sugerencias.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a C_Rochefoucauld
Opinión escrita 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se come o se cena siempre bien. De esos sitios que nunca te decepcionan. Déjate aconsejar por los pescados que tengan ese día.
Gambas, chocos, almejas (o coquinas si no hay veda) y pescados son siempre de buenísima calidad.
La atención súper rápida y atenta.
Postre siempre el helado de turrón al Luis Felipe.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a Sergiopinzas