“Fue mágico y espectacular... Deslumbrante! Esto es Puerto Rico!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Pure Adventure

Clasificado como N.º 10 de 56 Actividades al aire libre en Fajardo
Información útil: Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
“Fue mágico y espectacular... Deslumbrante! Esto es Puerto Rico!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 mayo 2011

La experiencia fue muy a Mena desde que nos recibieron. Fui con un grupo de amigos, viajamos por dos horas para llegar pero valió la pena. Personal muy atento y cordial. Se preocupan por la seguridad de todos y ofrecen explicaciones del buen uso del kayak en ingles y en español u se aseguraron q todos entendieran. Desde entonces ya comenzó la aventura. Conoces de antemano a que tipo de corriente te expones y ofrecen todas las instrucciones ya que la expedición es muy oscura, pero jamás t imaginas lo impresionado qu quedaras. La magia comienza al ver el agua tan brillante, los cucubanos y escuchar los coquies. Fue muy divertido ademas de instructivo. Se lo recomiendo a todos!! Pq son imágenes q Nunca olvidare

Agradecele a Burneys88
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia unica y extraordinaria!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 marzo 2011

Hace unas Semanas participe
De una excursion con el Grupo de Pure Adventures y la experiencia
Fue excelente.
El Grupo de trabajo Es muy profesional, la orientacion sobre la Bahia Bioluminiscente Fue muy completa, interesante y divertida y el staff Es amigable y servicial.
Que necesitas? Lleva ropa y zapatos comodos y Que Se puedan mojar.
La toalla y otras pertenencias las Debes dejas en un lugar Seguro y seco.
Nuestro guia, Javier Medina, y el resto del staff nos explicaron Como "kayakear" para las personas Que no tienen mucha experiencia, Que Se esperaba ver (flora, fauna, manglares, otros) y en el viaje senalaron algunas de las constelaciones (Se podian ver Muchas estrellas a simple vista).

Yo recomiendo Pure Adventures!

Agradecele a Lizzypr
“excelente trabajo y servicio!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 noviembre 2010

La pasamos super! Eramos 30 personas y todos estaban de acuerdo de que fue una experiencia inolvidable! Los q no sabiamos aprendimos mucho sobre como kayakear. Ademas los muchachos tienen pleno conocimiento de la bioluminiscencia y de las especies en la laguna. Pasamos un rato amigable, agradable y educativo. EXITO CHICOS!!!

Agradecele a Betxy
España
Crítico de nivel
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Guia experto e inmejorable atención”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 octubre 2010

Contratamos la excursión a la bahia bioluminiscente de Fajardo con Pure Adventure, via telefónica y el dia anterior. La elección fue la mejor. Nos asignaron un guía con amplios conocimientos de lo que ibamos a ver. Nos dió toda una lección de biología. El camino hasta llegar a la bahía fue algo dificultoso porque soy negada para llevar un kayak y nos tuvo que remolcar. A pesar del esfuerzo siguió dandonos toda clase de detalles sobre las caracteristicas peculiares de los sitios por donde ibamos pasando. La experiencia fue fantástica. Enhorabuena a este grupo de gente joven y emprendedora. Espero que tengan mucho éxito.

Agradecele a crisalf
Kayenta
“Experiencia sorprendente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 agosto 2010

Contratamos excursión a la Laguna Bioluminiscente a través de Internet. Una vez allí, el personal de la empresa nos recibió estupendamente y disfrutamos gratamente de la excursión. Un curioso paseo en kayak y una buenisima explicación por parte de nuestro guia en español. El efecto de la luminiscencia no era tanto como esperaba (y eso que era luna llena); comentaron que era muy superior en Isla Vieques.

Agradecele a margaritas2