“excelente trabajo y servicio!!”
Opinión sobre el Pure Adventure

Información útil: Baños, Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Baños, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 12 noviembre 2010

La pasamos super! Eramos 30 personas y todos estaban de acuerdo de que fue una experiencia inolvidable! Los q no sabiamos aprendimos mucho sobre como kayakear. Ademas los muchachos tienen pleno conocimiento de la bioluminiscencia y de las especies en la laguna. Pasamos un rato amigable, agradable y educativo. EXITO CHICOS!!!

Agradecele a Betxy
Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 octubre 2010

Contratamos la excursión a la bahia bioluminiscente de Fajardo con Pure Adventure, via telefónica y el dia anterior. La elección fue la mejor. Nos asignaron un guía con amplios conocimientos de lo que ibamos a ver. Nos dió toda una lección de biología. El camino hasta llegar a la bahía fue algo dificultoso porque soy negada para llevar un kayak y nos tuvo que remolcar. A pesar del esfuerzo siguió dandonos toda clase de detalles sobre las caracteristicas peculiares de los sitios por donde ibamos pasando. La experiencia fue fantástica. Enhorabuena a este grupo de gente joven y emprendedora. Espero que tengan mucho éxito.

Agradecele a crisalf
Opinión escrita 30 agosto 2010

Contratamos excursión a la Laguna Bioluminiscente a través de Internet. Una vez allí, el personal de la empresa nos recibió estupendamente y disfrutamos gratamente de la excursión. Un curioso paseo en kayak y una buenisima explicación por parte de nuestro guia en español. El efecto de la luminiscencia no era tanto como esperaba (y eso que era luna llena); comentaron que era muy superior en Isla Vieques.

Agradecele a margaritas2
Opinión escrita 25 agosto 2010

La bahia de noche es verdaderamente una de los parajes mas surreales que he visto en mi vida y Pure Adventure sabe como explotarlo al maximo! Los guias son super cheveres y bie informados!

1  Agradecele a Oxypelo
Opinión escrita 30 julio 2010

Sólo hicimos la salida de la laguna bioluminiscente, pero quedamos encantados. Los monitores fueron super majos y las explicaciones muy interesantes. Repetiríamos sin dudarlo.

Agradecele a hommosampler