El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
Official Site
US$ 225
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort(Río Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 255
US$ 188
Travelocity
Ocean Pearl(Luquillo)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Melia Coco Beach(Río Grande)
Orbitz.com
  • Frente al mar
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hix Island House(Isla de Vieques)
  • Desayuno incluido
Bravo Beach Hotel(Isla de Vieques)
7.754 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

es un hotel que lo tiene todo hace tiempo que no veía eso hasta con una isla privada solo para los huéspedes alucinante lo malo fue la ida hasta el hotel no me gusto la entrada las vistas espectaculares recomendable para las familias

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a melyoriana
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Visitamos la isla al hospedarnos en el Conquistador y fue pesimo el servicio, los ofrecimientos son de poca calidad y mediocres. Espero que si cambiaron de adminstrador mejoren los servicios, el ferry trip a la isla fue lo mejor.

2  Agradecele a Marisel29
Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Me quede en este hotel con mi familia y la experiencia fue muy buena. Buen servicio, facilidades muy bonitas, el area de la piscina inmejorable y cuentan con transportacion a palomino. Se puede recomendar sin reservas es in hotel grande y bueno

• Estadía: octubre de 2011
3  Agradecele a Boungavillea
Opinión escrita 23 de enero de 2012

un hotel que lo tiene todo, desde hermosas piscinas, hasta una isla privada espectacular exclusiva para los huespedes, exelente para pasar unas vacaciones en familia...habitaciones limpias, tienen todo lo necesario, nevera, plancha, secador de pelo, toallas, el personal muy amable y cordial, esta cerca de todo centro comerciales y tiendas, el costo de la estadia es caro pero vale la pena.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Lispr
Opinión escrita 5 de enero de 2012

fui un fin de semana con mi familia y no fue lo que esperaba, el hotel esta deteriodandose por fuera, y las habitacones estaban asquerosas, con humedad en el techo y las paredes, los baños parecian de los años 60 con pobre higiene y la cama estaba toda sucia en el espaldar, el area del tv era una mesa vieja y el tv ya estaba de cambiar , tenia un dvd en la mesa sin contrl remoto y desconectado, jamas en mi vida vuelvo ni lo recomiendo

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose R