1.068 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, buenas habitaciones, excelente piscinas, golfito y ambiente, pero la atención es mala y lenta. En el desayuno más de una hora para que nos atendieran, la comida es buena, pero son extremadamente lentas y mala atención. En la piscina pasa lo mismo, una sola persona atendiendo a toda la piscina, es difícil que pueda atender bien. Si mejoran eso, mejorará mucho el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a I4383SDchristianb
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Excelente para pasarla en familia. Piscinas fantasticas. Suite con balcon nevera microonda tv ac super comoda.
Areas limpias. Hotel tranquilo. Dos restaurantes, areas de piscina con baños y locker, gym

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a Axel_Sanchez
fajardoinnresort, Front Office Manager en Fajardo Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un verdadero placer leer que tuvo la oportunidad de disfrutar de las facilidades y comodidades del hotel. Nos enorgullecemos de nuestro personal, y estamos trabajando arduamente para continuar mejorando nuestro producto para la comodidad y el disfrute de nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida la próxima vez que sus viajes lo traigan a Fajardo Inn. Espero verte pronto…

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Saludos, no sabia del lugar pero me encantó, tremendas facilidades, personal atento, limpio, playa y restaurantes cercas, lo recomiendo para una estadía familiar, excelente para usarlo de puente para las islas de Vieques y culebra.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a W6057BOantonioc
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una perfecta piscina, con una barra dentro de ella. Ademas tiene chorreras y baloncesto. Afuera de la piscina tiene un mini golf. Todo en buenas condiciones. Se las recomiendo al 100% y esta a buen precio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Juan N
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es tranquilo, muy bonito pero necesita más ambiente. La barra de la piscina nunca la abrieron. El parking es gratis q es bueno. Los cuartos son cómodos, para el precio esta bien.pero pueden mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a lizmarys82