The Fajardo Inn
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 213
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
Ocean Pearl(Luquillo)
US$ 125
Mostrar oferta
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort(Río Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 224
US$ 199
  • Piscina
Hacienda Tamarindo(Isla de Vieques)
US$ 167
Hotels.com
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
Bravo Beach Hotel(Isla de Vieques)
  • Frente al mar
1.007 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Es lamentable q se aprovechen en los terminos d clausura utilizando un sistema arcaico,, no especificando verbalmente la clausura de los cuartos "no smoking",,,lamentablemente no lo recomendare , siendo empleado d la industria hotelera , residente del area este y conociendo muy bien sus recursos.

• Estadía: diciembre de 2010
Agradecele a bdrs
Opinión escrita 22 noviembre 2010

A mi esposo y a mí nos gustó mucho el hotel sobre todo el servicio al cliente. Definitivamente volvemos y llevaremos a nuestros nietos.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a 1020017Elizabeth
Opinión escrita 19 agosto 2010

Me gustaron las facilidades del hotel. Los cuartos comodos. Pienso que reciben mantenimiento todas las areas, pero que estan en el limite, de descuidarse un poco se deteriora, creo que puede mejorar. Según lo que ví no esta funcionando en su totalidad. Faltan empleados. Hay areas que no estan funcionando como la barra de la Piscina que es un fallo bien, bien grande le resta al servicio. También la falta de empleados. Me gustaría que no lo dejen caer y verlo funcionando en su totalidad.
Por favor ustedes saben lo que hay que mejorar, haganlo. Creo que mas personas estarían satisfecha. Pongan a funcionar todas las areas.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a Perla40
Opinión escrita 22 julio 2010

Me experiencia en este lugar fue muy placentera. No solo lo recomendaría, si no que no dudaría en volver.

Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a lanere
Opinión escrita 23 mayo 2010

La piscina estaba llena de caca de iguana, el bar y grill de la piscina estuvo cerrado todo el tiempo,para beber una cerveza en la piscina tenias que subir una cuesta que cuando llegas a la piscina principal ya estaba caliente, la verdad que yo no vuelvo a este hotel

• Estadía: mayo de 2010
1  Agradecele a jorge-el-furioso