¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Bio Bay tour , excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Kayaking Puerto Rico

Kayaking Puerto Rico
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 83,62*
Aventura en kayak y buceo de superficie en Culebra desde Fajardo
Clasificado como N.º 2 de 54 Tours en Fajardo
Información útil: Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
Caguas, Puerto Rico
“Bio Bay tour , excelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 marzo 2011

El servicio es buenisimo, Nuestro tour Guide, Angel espectacular. La charla excelente y sobre todo la seguridad en el agua extraordinaria. Gracias nuevamente a Kayaking PR por una noche espectacular.
Francisco A., Awilda y Agustin

Visitado el marzo de 2011
Agradecele a Awildacruz
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Puerto Rico
“Una excelente experiencia!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 noviembre 2010

Mi experiencia en el Bio Bay Tour fue excelente! Al principio no queria tomar el tour por una mala experiencia pasada, pero el team de KPR y en especial a Efrain me guiaron y me reforzaron cuan seguro y divertido es el tour. Gracias a KPR tuve mi propia experiencia Avatar!!

Mucho exito!

Agradecele a monica_m_perez
austin,tx
Crítico de nivel
“Snorkeling in Culebra”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 julio 2010

Lleve a mis dos hijas adolescentes conmigo y nos la pasamos muy bien. La visita a la playa Flamenco fue de una hora, los servicios son terribles, lleven papel y desinfectante de manos. La playa es lo mas lindo que vimos en Puerto Rico. Salimos de Flamenco para la playa Tamarindo, alli fuimos en kayaks dobles hasta el arrecife donde nadamos durante un buen tiempo. Las mascaras y los tubos estaban limpios y en muy buen estado. Regresamos a la playa, nos dieron una merienda y luego al agua de nuevo, esta vez sin kayaks, nadamos directamente desde la playa y vimos montones de mantarrayas, tortugas y mas. Los guias son de lo mas buena onda, tranquilos, algunos son gringos otros puertorriquenos. Mis hijas fueron con mucho temor y regresaron encantadas. Fue el mejor tour que tomamos en Puerto Rico y el precio esta muy bien porque incluye el ferry desde Fajardo, transporte en Culebra y la meriendita. Los hoteles cobran mas del doble por este tipo de excursion.

Agradecele a crolon
Fort Lauderdale, Florida
“El viaje fue fantástico, es un festival de luces!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 junio 2010

EXCURSIÓN A LA BAHÍA FOSFORESCENTE –
La Bahía Fosforescente o bioluminiscente y la Laguna Grande de Fajardo, Puerto Rico –
¡El viaje estuvo fantástico, es un festival de luces! Es una combinación de deporte acuático, misterio y suspenso mientras se está pasando por el túnel oscuro con cubierta de árboles de mangle, para ser maravillados por el esplendor de la laguna. Es una experiencia mágica, mientras contemplamos las estrellas, constelaciones y el faro al tope de la montaña mirándonos con su reflejo. Conscientes sobre el ambiente y extremadamente sabios en la materia, el equipo va a deleitar a personas de todas las edades con detalles precisos y sus conocimientos amplios en la materia. Altamente educativo. ¡Gracias por la experiencia única que nos proveyeron a todos!

Agradecele a GaviotaPRUSA
PR
“Fantastico! Una experiencia que no te puedes perder”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 mayo 2010

Excelente experiencia. Una gran oportunidad para disfrutar de las maravillas de nuestra isla de Pueryo Rico. Vivida junto al un equipo de trabajo que demostro ser altamente profecional, con cualidades como el respeto, la paciencia, profecionalismo, que demostraron estar bien preparados y comprometidos con hacer vivir una experencia unica. Los mejores!!!!!! En especial Antoni quien se esmero y exedio nuestras expectativas, EL MEJOR! Sin dejar de mencionar a Norberto Y Efrain. Todos excelentes solo que al participar en un grupo tan grande estuvimos mas cerca de estos tres. Se esmeraron con todos los participantes y se aseguraron de comunicar todo en espeñol e Ingles para el beneficio de todos los participantes. detalles que los destacan y distinguen y hacen sobresalir de los demas. EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecele a KikaIsabel