“La mejor posada de 4 ilhas!!”
Opinión sobre el Pedra da Gaivota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pedra da Gaivota
En el puesto n.º16 de 125 alojamientos especiales en Bombinhas
Buenos Aires
“La mejor posada de 4 ilhas!!”
Escribió una opinión el 26 abril 2012

Estube casi todo enero con mi familia, el precio es razonable, teniendo en cuenta que estas en la posada mas linda de la zona,sobre la playa, con servicio de bar y deck privado.
El servicio es exelente, te atiende en forma personalizada la dueña, que realmente te hace sentir como de la familia.Lo recomiendo en todo sentido.
Saludos!

Solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

Es una buena Pousada, lamentablemente es muy costosa cuando uno compara otras opciones que existen en bombinhas. Lo mejor, que está sobre la playa y te prestan reposeras y sombrillas. En general la pase muy bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a ChristianPablo
Crítico de nivel
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 octubre 2011

Hace más de 5 años descubrimos Pousada Pedra da Gaivota, y ya son varios los veranos en que nos hospedamos allí, con mi familia.
Durante este tiempo, vemos con alegría que la posada no sólo conserva la calidad, comodidad, confort y detalles estéticos que la caracterizan, si no que también año a año se renueva: agregó un bar/ restaurante excelente, mejoró el amoblamiento, mantiene impecable sus interiores y su jardín.
Quiero destacar también que el personal que atiende es amable y confiable. Y, algo importante, su dueña Lucia, siempre está, dando un trato personalizado y cálido, y manteniéndose siempre al tanto de lo que los huéspedes necesitan.
Tiene muy buen servicio de playa también.
4 ilhas es una playa única, disfrutable, bellísima. Y Pedra da Gaivota, es un mirador sublime, y un hospedaje que hace que uno pueda disfrutar del paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: La posada está enclavada en la playa misma. Las habitaciones del frente son excelentes todas. Los ap...
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
7 Agradecele a Carina_m65
San Salvador de Jujuy, Argentina
Escribió una opinión el 7 julio 2011

Hola, tuvimos la oportunidad de estar en la posada Pedra da Gaivota en Marzo del año 2011, que es una excelente época para estar en 4 Islas. La posada en si nos pareció muy linda, confortable y los servicios excelentes. Está muy bien ubicada, sobre la playa a escasos metros del mar. Los propietarios y el resto de la gente nos trató muy bien, y nos brindaron un servicio excelente. Inclusive, casi todos los dias almorzamos en el bar/ restó que tiene sobre el deck a metros de la playa. Simepre recordamos las charlas con Santiago, y las caipirinhas preparadas por Max que nos llevaba Claudio hasta la playa. Volviendo al tema de la comida, siempre comentamos en nuestra casa que en nngun lugar de la peninsula comimos como en esa posada. Esperamos volver en algún momento, ya que nos pareción un lugar inolvidable (además, prometimos volver y llevarle dulces del norte argentino a los dueños de la posada)...
Pablo, Carina, y flia. - Jujuy - Argentina

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
4 Agradecele a PabloJujuy
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombinhas
A 0.9 kilómetros
Pousada Canto Das Pedras
Pousada Canto Das Pedras
N.° 13 de 125 en Bombinhas

¿Estuviste en Pedra da Gaivota? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pedra da Gaivota

Establecimiento: Pedra da Gaivota
Dirección: Rua Ilha do Arvoredo 593 | 4 Ilhas, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º16 de 125 alojamientos especiales en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.293 - $ 1.341
Cantidad de habitaciones: 34
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pedra da Gaivota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?