Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Feo, y la playa repleta en temporada porque van todos los huéspedes del hotel de al lado, que está sobre un morro y no tiene playa. Es como ir a la Bristol en Enero, 8 filas de sombrillas, ni se ve el mar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge S
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Independientemente de que todo estaba muy limpio, las habitaciones eran antiguas y les faltaba mantenimiento y en ocasiones faltaba el agua caliente. La gente del hotel es super amable, desde la recepción, pasando por la mucama y hasta el muchacho que cuida los autos. El desayuno era muy monótono pero abundante. La ubicación es privilegiada y la vista formidable (estuve alojado en una habitación con vista al mar). El agua de las piletas estaba bien conservada al igual que los espacios en común. Lo peor de todo son los garages en el subsuelo, el que contruyeron nuevo lleno de columnas sin sentido (pareciera que es muy inseguro el arquitecto de la zona) y la rampa muy mal construida, con mi auto no podía estacionar en ellos porque me tocaba el tanque de gasoil, así que lo tenia que dejar en el garage a nivel o al aire libre. La comida del restaurante nada fuera de lo común. Otra cosa a tener en cuenta es que los basureros arrastran las bolsas de basura de este hotel y de la pousada que esta en el morro por la arena y en la arena deja un olor a podrido terrible... al igual que el agua del mar esta contaminada en esa zona, pero esto no es responsabilidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado al estacionar en el subsuelo, puede que el auto toque debajo por lo pronunciado de la rampa. También cuidado con las columnas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriel G
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

En los días maravillosos que pasamos en Bombinhas; lo que me queda en la retina es la gente tan hospitalaria de este lugar; la POUSADA CASTELLAMMARE; cordiales, amables, con una sonrisa cada momento; mis felicitaciones a todos y cada uno ellos; siempre atentos; en fin GENTE ADMIRABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar; tanto en planta baja como en los pisos superiores para escuchar en oleaje; me encanta!!
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Blanca1007
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

limpia y muy bien ubicada elegante y hermosa nos encanto la visitamos en noviembre!! se puede recomendar y la vista y ubicacion inmejorables la super disfrutamos nuestras vacaciones en ese bello lugar gracias

Estadía: noviembre de 2016
2  Agradecele a costadelsolar
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación de esta posada es Inmejorable en Bombinhas , el hotel hace años está ahí me tocó habitaciones pequeñas y jamás se les ocurrió proponerme algo más cómodo aún pagando diferencia , el personal es de primera !!! Algo para destacar , el restaurante muy bueno y muy predispuestos a complacerte, el desayuno durante la semana demasiado básico , éramos pocos en el hotel y lo comentábamos , llegado el fin de semana mejoraba un poco, como titule arriba para Mejorar !!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a gabrielr390