Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias familias, de todas hubo personas enfermas, los niños corriendo a vomitar, si bien el hotel tiene varias áreas de juego ninguna tiene ventilación, con los cual bastaba que se enfermara un huésped para que nos contagiáramos todos los demás.
Hablamos con el resto de la gente que estaba en el hotel y te decían nunca más, venimos todos los años a brasil y este año nos enfermamos todos. Bombinhas nunca más.

El comedor tampoco tiene ventilación y el ruido ambiente es tan insoportable que dan ganas de salir rajando. Desayunar rápido para no salir con dolor de cabeza.

Las camas y la ropa de cama tienen mil años, les falta un plan recambio.

La salida a la playa desde el hotel es una anécdota porque vas a la playa y es tanta la gente que sabes que estás en la playa porque hay arena, porque para acceder al agua tenes que pasar por un laberinto de sillas que colocan los del hotel, hasta pereza da ir al agua, permiso permiso no llegas nunca. En pocos metros mucha gente, lo cual colabora con la contaminación y las pestes que te agarras ahí.

Lo bueno del hotel es el personal, que es excelente, son súper atentos y las habitaciones las dejan impecables. Reclame que tenia hormigas en las habitaciones y vinieron enseguida a resolverlo.
el restaurante de la playa que no pertenece al hotel también es espectacular.

Conclusión vayan a otro lado y a otra playa lejos de ese hotel si quieren disfrutar de bombinhas

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a MaEugeniaGS
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Si bien el lugar físico esta excelentemente ubicado, ya que posee una vista al mar increíble y super accesible a la playa, así como ademas los espacios son amplios, con buena distribución y áreas de uso común variados y confortables, la atención de la gerencia es espantosa. En particular tuvimos muchos problemas con la habitación 106 que ocupamos. Padecimos la invasión de hormigas en uno de los dormitorios así como ademas encontramos con frecuencia cucarachas en los baños. Pese a formular los correspondientes reclamos nunca nadie mostró preocupación n interés por resolver el problema. El personal de la recepción atienden con la misma frialdad e indiferencia que un empleado bancario ya que siempre están atrás de unas ventanillas vidriadas. Jamas nos ofrecieron disculpas ni nos posibilitaron otro departamento. Volvimos con la sensación de haber pagado por un alojamiento de descarte a un precio que no lo valía. Ademas, pese a solicitarlo, no nos dieron dos juegos de llaves lo cual implico un incordio en la estadía.
Es de señalar que el servicio de playa consiste en reposteras, mesita y sombrillas no así toallones lo cual también es muy incomodo básicamente porque la habitación carece de comodidades para secar y/o tender las toallas.
Por último el mobiliario de esa habitación estaba roto, le faltaba un cajón al armario y la ropa de cama y sabanas era de muy mala calidad y estaban viejísimas.
El desayuno era muy poco variado, faltaba pan lactal, tostadora, variedad de frutas, tés, así como también manteca, miel y mermeladas.
Creo que el personal del bar/restaurant fue de lo mas amable y educado, y considero que si esas personas estuvieran a cargo de la gerencia seguramente habría sido diferente nuestra experiencia.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Marie L
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un horror este hotel! Muy mala atención. Es muy caro para la pésima atención que dan.
Un día solicite te negro en el desayuno y me dijeron que no tenían plata para comprar, la habitación se inundo todas las veces que llovió, en la mañana había cucarachas muertas en los pasillos, escuche muchas quejas de muchos pasajeros.
NO LO RECOMIENDO

Estadía: enero de 2017
3  Agradecele a caroloi
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Muy buena posada sobre la playa instalaciones cómodas y espaciosas personal amable y eficiente los parrilleros estupendos la carta del restaurante nos resultó cara hay súper a dos o tres cuadras y en la habitación tienes todo, lo malo fuimos en Semana Santa y las sillas de la playa fueron un problema

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a mariellaCanelones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Nos alojamos en la habitación Nº 101 que da al mar y la vista es espectacular, la atención es muy buena ya que el personal hace de todo para que la pases bien. El hotel es muy bueno, desde que llegas hasta que te vas te tratan bien. Cuenta con un microcine y Petit club. Todo muy bien!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de frente para el mar, son excelentes!!!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mipperi