Pousada Palmeiras
Pousada Dom Capudi(Bombinhas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
Pousada Albacora(Bombinhas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 35
US$ 127
Mostrar oferta
Posada Vale del Sol(Bombinhas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 64
US$ 81
  • Piscina
Pousada Canto Das Pedras(Bombinhas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Pousada Vila do Navegante(Bombinhas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 520
Hotels.com
Hotels.com
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2016

El viaje fue increíble, el hotel es hermoso, lleno de vegetación local y naturaleza. Todo muy limpio y cuidado, el personal muy amable...me enamore de la hamaca en la habitación, y mas en el único día de lluvia que nos toco.., fuimos con mi pareja una semana media pensión, que consistía en desayuno (abundante y variado) y la cena (en un local de un mini shopping de ahí) donde comías auto-service. Para nosotros como vegetarianos, nos fue útil ya que había variedad y podíamos elegir. En la posada te prestan sombrillas y reposeras, muy cómodo ya que tenes algunas playas cercas y te podes evitar el alquiler. También te asesoran sobre actividades para hacer en las diferentes playas. En cuanto a la ubicación esta relativamente cerca de la parte "céntrica" pudiendo manejarte a pie sencillamente, aunque si cabe aclarar que hay una pendiente de subida al hotel bastante pronunciada que no es apta para personas con movilidad reducida. En si el hotel esta ubicado en una ladera por lo cual es todo subida empinada y nada de ascensor! ja.

Lindisima experiencia, sin duda volvería a elegirlos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones todas tienen buena vista por la ubicación misma de la posada.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a LWolf420
Opinión escrita 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el desayuno, y muy buenos los espacios comunes. La atención bastante buena y la ubicación es excelente. La habitación no estaba buena: muy pequeña con un poco de humedad, poco cómoda. El precio resulta un poco alto en relación a todo esto.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Shorsh M
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Lo mejor que tiene la posada es la vista. Tiene como una contra grande que al estar situada en ladera de un cerro, el subir se hace un poco difícil, sobre todo para niños y personas mayores o con capacidades diferentes.
El mantenimiento y limpieza es regular.
El desayuno es bueno, pero no pidan que les preparen un sandwich o algo fuera de horario (en caso de paseos, etc.) porque les resulta demasiado complejo y no lo hacen.
Importante: No es aconsejable comprar media pensión dado que la cena es en un restaurant ubicado en un shopping, que se ubica alrededor de 12 cuadras de la posada. El mismo es bastante ruidoso, muchas veces lleno de gente y la comida es de baja calidad y no cambian nunca el menú incluido en el buffet. La comida, además de no ser buena, aburre (no se incluyen frutos del mar de ningún tipo).
Por otro lado, la posada no ofrece ningún tipo de transporte hacia el restaurant, ni siquiera en caso de lluvia torrencial (como nos ocurrio a nosotros).

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Erica F
Opinión escrita 19 de marzo de 2016

Viaje del 9 al 19/03/2016.
El sitio espectacular, las playas muy buenas. Inmejorable para nadar y snorkeling Bombinhas, Lagoinha y Sepultura. Para amantes de las olas, sin pensarlo, Praia 4 Islas...No me gustó la playa de Bombas. Todo muy subjetivo, claro
Precios: taxi de aeropuerto de Floripa a Bombiñas Rs 200 a 280 salvo que uno conozca algun taxista. Comida (cena) hemos gastado para 2 personas sin postre y bebiendo Agua y/o cerveza entre Rs 70 y 100. Almuerzo en la plata con algo para picar, Rs 50. Agua sin gas Rs 3 a 5; cerveza 600 ml de Rs 8 a 10, Helado Rs 51 / Kg. Pizza Rs 30 a 50. CARNE EN EL SUPERMERCADO MAS BARATA QUE EN PALERMO (no es chiste). El almuerzo es más barato que la cena. Nafta Rs 3.35, transporte publico rs 3 a 5, taxi Rs 20 dentro de la peninsula. Creo que nada mas.
Para todo lo que he expuesto tener en cuenta que los precios son en Reales Brasileros y para simplificar, para pasar a peso argentino, multipliquese por 4, y en dolares, dividase por 4.

Respecto al hotel/ posada, es caro y no lo vale. Lo bueno, la vista de las habitaciones es muy buena. El hotel y su estilo es pintoresco. La pileta bien, lo mismo que el servicio de desayuno y servicio de habitaciones. Te prestan sombrilla y sillas para la playa. Toallas de playa las alquilan (rs 4). Lo malo, las habitaciones son muy pequeñas pero uno no va a esos lugares para disfrutar el hotel. Lo que si estuvo mal, y muy mal, el aire acondicionado de nuestra habitación no funcionaba, lo reclamamos 3 veces, y siguió sin funcionar correctamente. Intentar dormir y descansar sin aire acondicionado en una posada que esta montada en medio del morro, rodeado de un verde espectacular y rodeado de una jauría de mosquitos, se tornó una tarea imposible. Para tener una idea gastamos Rs 150 el implementos para repeler mosquitos (aerosol, crema, espiral, pastillas, etc). Solo por esto, realmente no lo recomiendo. El día de hoy, con los problemas de enfermedades transmitidas por mosquitos (dengue, zika, chikungunya), sabiendo que el repelente más efectivo es el frio, no tener la certeza de correcto funcionamiento del equipo de aire acondicionado de la habitación, es poco menos que un insulto al turista.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que funcione el Aire Acondicionado. Quien no esté acostumbrado a escaleras y calles con pendiente... abstenerse.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
6  Agradecele a El-Tano-Reale
Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Deja mucho que desear, la atencion, no hay interés por el pasajero.
Las habitaciones son chicas, el personal poco amable.
La media pension no existe, lamentable.
Fueron pocos dias por fortuna.
No vayan.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja