Bombinhas Praia Apart Hotel
Marlin Hotel(Bombinhas)
La Luna(Bombinhas)
Pousada Bomar(Bombinhas)
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 diciembre 2016

El hotel es muy lindo, las habitaciones son cómodas y cuenta con pileta para grandes y para niños en muy buenas condiciones. El desayuno esta muy bueno y esta muy cerca de la playa. Nosotros pedimos la habitación con cocina y me llamo la atención la falta de un microondas, los demás artículos estaban bien. El hotel como bien dicen varias criticas esta cuesta arriba en una pendiente bastante empinada cerca de una cuadra (yo diría un poco menos de una cuadra) pero tiene unos escalones en una de las veredas y se camina sin mayores dificultades, pero es un punto a tener en cuenta para personas que tengan algún problema de movilidad. Los insumos del baño nos parecieron escasos, no te ponen shampoo, acondicionador pasta de dientes, etc, solo jabón y la cocina no tenia detergente ni esponja tuvimos que comprar. La tele con canales solo en portugués sin posibilidad de sap pero, por lo menos la de nuestra habitación, con puerto HDMI (que no probamos porque nos olvidamos cable). Internet gratuito en las habitaciones con velocidad aceptable dependiendo de la habitación, buena señal en zonas comunes. Sala de juegos con pool, metegol y varios juegos de mesa muy disfrutable. Recomendación, poner sala de juegos para niños bajo techo, ya que nos tocaron un par de dias de lluvia y nos sabiamos ya como entretener a mi hija y notamos que la mayoría de los huéspedes eran familias. El balance es positivo, sin dudas volveríamos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a SilKozmic
Opinión escrita 25 julio 2016

muy buena ubicacion,mucho confort,gran desayuno,mejor atencion,fui tres veces y volveria,tiene minibar,buena vista al mar en las habitaciones del frente,es silencioso,buena pileta,buen parque con mirador,buen estacionamiento gratuito,excelente desayuno con huevos revueltos y salchichas calientes,fiambres,frutas,chipa,tortas,etc,las habitaciones muy amplias,muy buen servicio de limpieza,dos veces al dia,ideal para parejas o familias con nenes chicos

Consejo sobre las habitaciones: al frente con vista al mar,tiene asensor
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Aldo Hugo P
Opinión escrita 17 julio 2016

El hotel es excelente tiene todo lo necesario, pileta, un mirador con quincho y parrilla, sala de juegos, el desayuno muy completo, las habitaciones son cómodas con aire frigobar y tele, cruzas la calle y tenes la playa con un excelente servicio de playa, el muchacho que atendía en la playa fue muy amable y servicial, volvería sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a maxion83
Opinión escrita 27 junio 2016

Hotel cómodo con una linda pileta, las habitaciones nada lujosas pero funcionales, el personal es atento.Buena limpieza, ofrecen sombrillas y reposeras en la playa lo que facilita muchísimo las cosas, a solo una cuadra de la playa.Si van con personas mayores tener en cuenta que queda en una subida muy empinada.Lo mejor sin dudas el desayuno!tortas exquisitas!

Consejo sobre las habitaciones: cuidado para personas mayores o con invalidez ya que se encuentra en una subida muy muy empinada!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Carolina M
Opinión escrita 24 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente estadía! El hotel es muy cómodo, posee cocina, lavar ropas y parrilla en el balcón!
Una enorme pileta.
La habitación además es amplia y muy linda decoración.
Un restaurante en el que se puede desayunar almorzar y cenar si lo deseamos.
Se pasan unos hermosos días, además que la playa de la zona es muy bonita!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Pipi30