Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Yo fui al hotel que hago referencia es un hotel 3 estrellas pero muy completo es apart hotel las habitaciones son cómodas limpias y calidad/precio es muy buena , tiene caja de seguridad , queda cerca de la playa ,y estas son muy variadas (bombinhas ,sepultura muy tranquila ,mariscal , hay para hacer caminatas y micros para recorrer ,toda la zona , mas que recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Se contactan con el recepcionista
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a eaglered575
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ,limpieza , orden , puntualidad horaria del desayuno muy respuosos todos los encargado de limpieza administración gerencia ,exelente todas las área done nos desplazamos exelente el elevador cordialidad la verdad todo exelente se siente uno como en casa gracias por tener tan impecable su hotel gracias por hacernos sentir como en casa .

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Sofy L
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

mejor de lo que pensaba el personal es sensacional ,limpieza perfecta, muy cerca de la playa. el desayuno muy completo, lo recomiendo y espero volver pronto, a mejorar seria algunos televisores al menos en las dos habitaciones que rentamos no se veían bien

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro L
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Me dieron una habitación en la que se puede observar el mar, por ser cliente... Hermosa vista, el hotel no es de lujo, pero considerando que estuve 13 días, está más que bien. El desayuno super abundante. Sólo que el hotel no está ubicado en un lugar en el que puedan acceder personas con problemas para caminar, ya que la entrada está muy empinada. Me encanta este hotel. No recuerdo si la recepcionista se llamaba Sol, o... muy ambla la chica. Nosotros tuvimos servicio de playa, y me parece que lo dan sólo en verano. Yo volvería...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 206 tiene vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Marineta79
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente limpieza y servicios del hotel. Desayuno muy rico y variado. Un poco tacaños con el shampoo y jabón líquido en la habitación. Wifi gratis excelente. Limpieza excelente, personal de recepción no tan agradable, el resto sí. Recomendado!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a 196alem