Bombinhas Tourist Apart Hotel
Marlin Hotel(Bombinhas)
Pousada Bomar(Bombinhas)
La Luna(Bombinhas)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2016

Es un apart hotel muy lindo, con una excelente ubicación. Las vistas son inmejorables, tanto desde las habitaciones como desde muchos otros espacios comunes. Buen desayuno, parrillas , servicio de sombrillas y reposeras, juegos p niños, pileta climatizada. Muy completo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista ak mar.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
5  Agradecele a Franco C
Opinión escrita 16 julio 2016

Estuve Alojado en Marzo de 2016. (Ingreso 28/02/216 - Egreso 13/03/2016) Habitación 205 Max1. Realice un pago correspondiente a la mitad de la estadía. (Total de la estadia $4760 Reales, Mitad de la estadía $2380 Reales) Mi estadía fue de 14 Noches. El pago lo efectué en una cuenta en el banco Itau de Buenos Aires y en pesos ya que Bombinhas Turist tiene una cuenta en Argentina para facilitar a los Argentinos a realizar pagos.
La otra mitad la pague antes de realizar el Check Out y ES ACA DONDE VIENE LA AVIVADA DE LA GENTE DE ESTE HOTEL PARA DUPLICARTE O TRIPLICARTE EL PAGO. En mi caso tuve suerte y solamente me lo duplicaron. ¿Como Hacen? Muy Facil te piden una tarjeta, la pasan y te dicen que no paso. Luego te piden otra tarjeta y hacen lo mismo. La realidad es que pasaron las dos pero solo me dieron en mano el ticket de uno posnet. La verdad es que pague dos veces la mitad del alojamiento y nunca se hicieron cargo. Llame por telefono y no me dicen otra cosa que estan verificando la información. NO RECOMIENDO QUE VALLAN A ESTE HOTEL ARGENTINOS. ELIJAN OTRO.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
12  Agradecele a Matias T
Opinión escrita 15 julio 2016

Espacios comunes preciosos ,lo mejor las piscinas ideal para ir con niños. Vista inmejorable . Al lado del mar. Atención buena lo único malo la atención del restaurante que cabe aclarar es una concesión .

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a Virginia Floren... B
Opinión escrita 19 abril 2016

Hermosa ubicación, muy buena atención. Los apart divinos, nuevos e impecables. Todas las instalaciones del hotel están perfectas y el desayuno esta buenísimo. Muy recomendable, ideal para ir con niños o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: 123 a 126 bien cerquita de la playa
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Valeria S
Opinión escrita 8 abril 2016

Nos alojamos en la habitacion 123, con balcon con vista al mar, y a la playa de bombinhas, inmejorable! dormir con las puertas del balcon abiertas y dormirnos con el ruido del mar! un sueño! seguro volveremos por mas tiempo! muy buena experiencia ! es para recomendar y disfrutar plenamente!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones desde 120 a 127 son mis preferidas esta el comedor y la vista a la playa inmejorables!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a _olgalsosa