“Excelente Atencion ....”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: City Center
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente atención y comida digno de destacar, regresariamos sin dudarlo. Es la novena vez que regresamos...

Agradecele a Jose Daniel J
Evandro C, chef en Trattoria Pastine, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

ola Jose Daniel J

un gran abrazo equipo Pastine

Escribí tu opiniónOpiniones (388)

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una bebe, ni bien llegamos pedimos nos calentaran su comida 30 segundos en el microondas para que fuera bien facil y rápido ....demoraba, la bebe no paraba de llorar, la reclame, dijeron ya viene, al rato de nuevo y la última vez me dicen que se habían olvidado.
Nuestra comida estaba picante y poco gustosa, por el picante no pudimos convidar a la bebe, pedimos un pan que tenía un costo de 5 reales... demoraba ... lo reclame... demoraba ... cuando llegó estaba duro como una piedra y quemado del microondas... pedimos la cuenta y nos fuimos...150 reales que no lo valía por un plato de pasta para compartir, un agua, una lata de refresco y una bruschetta que le llaman italianisima y de Italia no tiene nada, hecha con tomates en conserva

Agradecele a Natalia N
Evandro C, Chef en Trattoria Pastine, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

En el caso de un restaurante con niños pequeños como usted describió "bebe" debemos preocuparnos por las necesidades basicas, como el hambre, anteriormente, pues en un restaurante estamos sujetos a demora en consecuencia del numero de personas que pueden estar en el lugar, no dar culpa a nuestro garcon que por ventura haya tardado para prestar ese servicio a ustedes. En relación a la comida me imagino que nada estaría bien, pues la tranquilidad ya había terminado! Nuestros platos realmente no se pueden dar a un "bebe" pues son condimentados para adultos, pero tenemos platos llamados "platos Kids" en nuestro cardapio que fácilmente sería del agrado de su "bebe"
En el resto pedimos disculpas pues no era nuestra intención hacer su experiencia horrible

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores pastas de Bombinhas! Excelente atención.
El lugar es pequeño pero acogedor,
Buena carta de vinos.

Agradecele a Ariel O

ola Ariel O

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar super agradable
Comimos lomo grillado acompañado con unos fetuccinis y spaghettis con crema servidos en una horma de queso parmesano que estaba espectacular.
Todo acompañado con pan ciabatta recien hecho.
Los precios muy razonables

Agradecele a U261VXfernandof

Ola Fernando F

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar divino y muy buen servicio. La comida excelente!!!!! Recomendable la pata de cordero. Es para compartir. Las pastas increíble!!!!

Agradecele a Maria B
Evandro C, other en Trattoria Pastine, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018
Traductor de Google

Ola Maria B
muito obrigado pela sua avaliação sobre nosso restaurante
conte sempre conosco quando estiverem em Bombinhas
Chef Evandro Comiotto

¿Estuviste en Trattoria Pastine? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos