Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Excelente Atencion de los Amigos de la Pousada Pedra Salgada ! Tuane Fabricio,Helio,Camile... volveremos es nuestra casa en Mariscal !! es nuestro 3er año ahí , la seguridad muy buena,Cafe bien variado y rico!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a 274silvia
Pedra S, Gerente en Pousada Pedra Salgada, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Seu feedback é de grande valia para nós, estamos aqui para fazer que a estadia em nossa pousada seja a melhor possível e ficamos felizes em saber que já se hospedou conosco outros anos e que pretende continuar...obrigada.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, estamos aquí para hacer que su estancia en nuestro hostal sea la mejor posible y estamos encantados de ver que ya se han alojado con nosotros para otros años y desea continuar...gracias.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

exelente son gente maravillosa es como estar en casa!! ideal familias
con niños !! te tratan como una familia el lugar es muy acogedor y el desayuno riquisimo , la playa en esa parte es muy linda siempre hay para mejorar pero es un lugar al q vuelvo seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: es ideal para familias lo unico q yo agregaria seria un lavaropas comunitario o por apartamento es necesario
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a psgianre

Obrigada por suas palavras de carinho para com nossos colaboradores e sobre a pousada. Esperamos você e sua família em outras oportunidades.

Gracias por sus palabras de afecto hacia nuestros empleados y acerca de la posada. Esperamos que usted y su familia en otras oportunidades.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Los cuartos son comodos, sala de juegos y barbacoa. A treinta metros de la playa de Mariscal que es tranquila y bonita. Facil de recorrer y encontrar muchos mas lugares para pasear, si no le llevamos mucho el apunte al GPS ya que el municipio y cambio y cambia constantemente con nuevas construcciones. El personal muy amable. Por favor pongan Directv.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario llevar toallas para la playa ni sombrillas ni reposeras y eso fue practico.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a palito1965
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

Nos hospedamos en feb 2016, en una hab triple (no apart) y nos encontramos con una hermosa habitación con vista a la pileta, quincho y min-parque del hotel, buena la cochera, bueno y variado el desayuno !!
Lo más importante en mi valoración, la ubicación (cruzando la calle..está el mar !!) y el servicio de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones (no apart) con vista a la pileta son mejores, más espaciosas y pocas escaleras !
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carlos T
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016

La ubicación muy cercana al mar lo hace muy cómodo.
habitaciones muy comodas, desayuno completo.
Para destacar: el orden y la limpieza de las habitaciones y espacios comunes, muy bueno.
Para mejorar: señal de wifi en habitaciones.
Piscina y lugar de juegos muy lindos.

Consejo sobre las habitaciones: El conjugado con dos habitaciones comunicadas, muy cómodo para matrimonio con 2 chicos.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Manuel B