US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Pousada Vila do Bosque(Bombinhas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Pousada Albacora(Bombinhas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 28
  • Estacionamiento gratis
Pousada do Arvoredo(Bombinhas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 58
  • Estacionamiento gratis
Pousada Retiro das Ilhas(Bombinhas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Pousada Canto Das Pedras(Bombinhas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
US$ 30
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
Pousada dos Ingleses(Bombinhas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 27
US$ 26
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 31/noche de este hotel.

US$ 79
  • Piscina
Pousada Vila do Navegante(Bombinhas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 504
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Muy buena atención... excelente desayuno, bien completo. La única observación es que había algunas hormigas en la habitación, aunque muy pequeñas, pero se estaban encargando de solucionarlo. RECOMENDADO!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a florperagine
Pedra S, Gerente en Pousada Pedra Salgada, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017
Traductor de Google

Boa tarde,
Agradecemos sua presença em nossa pousada, esperamos receber los novamente em uma outra oportunidade.

Att,

Jessica Ohana.

Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Mala experiencia: estuvimos 2 días sin agua, ruido por reparaciones, la pileta estaba muy sucia, hubo principio de incendio en la terraza, los baños tenían mal olor y las cañerias estaban tapadas. Agradezco y valoro al personal, muy cordial y atento

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ivir2017
Pedra S, Gerente en Pousada Pedra Salgada, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Olá, tivemos um problema realmente na pousada, estourou nossa caixa em plena alta temporada, e precisamos fazer um reparo emergencial, colocando uma nova caixa d´água no prédio.
A falta de água nos dois dias citados, se deu justamente por conta desde reparo, e antes de desligar a água informamos a todos os hospedes o que estava acontecendo, relembro a você que ficamos apenas 3 horas sem água, em ambos os dias.
Já sobre o episodio do principio de incêndio, todos estão propícios a esse tipo de problema, o mesmo ocorreu no terraço, onde infelizmente alguém jogou uma bituca de cigarro num local improprio, o que ocasionou tal episodio, relembro a você também, que em menos de 5 minutos, apagamos o fogo e mesmo assim acionamos o corpo de bombeiros e que ninguém se feriu. Pedimos desculpas pelos transtornos e agradecemos por você ter nos indicado para um amigo, podemos notar que apesar dos problemas, você gostou daqui.

Hola, tuvimos un problema realmente en el albergue, rompió la caja en plena temporada alta, y tenemos que realizar una reparación de emergencia, poniendo un nuevo depósito de agua en el edificio. La falta de agua en los dos días mencionados, fue precisamente a causa de la reparación, y antes de apagar el agua informamos a todos nuestros huéspedes lo que estaba sucediendo, me gustaría recordarles que sólo estuvimos 3 horas sin agua, ambos días.
Ya en el episodio del principio de incendio, todos son adecuados para este tipo de problema, lo mismo ocurrió en la terraza, donde desgraciadamente alguien jugó un bituca cigarrillos en un lugar improprio, lo que causó este episodio, quiero recordarle también que en menos de 5 minutos, eliminar el fuego y sin embargo acionamos al departamento de bomberos y que nadie resultó herido.
Pedimos disculpas por las molestias y gracias por darnos indicó a un amigo, observamos que, a pesar de los inconvenientes, me gustó.

Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Excelente atención, servicio de parte de todo el personal, Tuane, Helio (muy simpático) y el resto de los chicos que siempre han estado con muy buena predisposición para atender nuestros requerimientos. Las habitaciones, el ático muy lindos, la ubicación en Mariscal cruzando la calle se baja a la playa, te brindan sombrilla y sillas para la playa como también las toallas, el desayuno excelente y variado, tiene estacionamiento y la Sra. que atiende el desayuno muy amable y atenta a todo y a todos los huéspedes. Lo recomiendo para parejas y es ideal para familias con niños por la pileta y la Sala de Juegos. Hermoso en todo sentido!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Adrius25
Traductor de Google

Ficamos felizes em saber que a experiencia vivida em nossa pousada foi proveitosa e agradável. Aguardamos você e sua família em uma próxima oportunidade.

Nos complace saber que la experiencia vivida en nuestro hostel ha sido provechosa y agradable. Miramos adelante a usted y a su familia en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 20 de enero de 2017

Excelente Atencion de los Amigos de la Pousada Pedra Salgada ! Tuane Fabricio,Helio,Camile... volveremos es nuestra casa en Mariscal !! es nuestro 3er año ahí , la seguridad muy buena,Cafe bien variado y rico!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a 274silvia

Seu feedback é de grande valia para nós, estamos aqui para fazer que a estadia em nossa pousada seja a melhor possível e ficamos felizes em saber que já se hospedou conosco outros anos e que pretende continuar...obrigada.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, estamos aquí para hacer que su estancia en nuestro hostal sea la mejor posible y estamos encantados de ver que ya se han alojado con nosotros para otros años y desea continuar...gracias.

Opinión escrita 13 de enero de 2017

exelente son gente maravillosa es como estar en casa!! ideal familias
con niños !! te tratan como una familia el lugar es muy acogedor y el desayuno riquisimo , la playa en esa parte es muy linda siempre hay para mejorar pero es un lugar al q vuelvo seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: es ideal para familias lo unico q yo agregaria seria un lavaropas comunitario o por apartamento es necesario
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a psgianre

Obrigada por suas palavras de carinho para com nossos colaboradores e sobre a pousada. Esperamos você e sua família em outras oportunidades.

Gracias por sus palabras de afecto hacia nuestros empleados y acerca de la posada. Esperamos que usted y su familia en otras oportunidades.