“Nuestra estadía fue excelente. Muy buena vista y atención.”
Opinión sobre el Pousada Pedra Salgada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Pedra Salgada
Lugar N.º 10 de 91 B & B y posadas en Bombinhas
Opinión escrita 31 mayo 2017

Elio, Fabricio, Tuane y Jesica han sido muya amables y cordiales durante nuestra estadia. Las instalaciones son realmente muy buenas, lo mismo que el servicio y la atención de todo el staff de trabajo de la Posada. Desde el servicio de limpieza hasta el servicio del desayuno.
Recomiendo enormemente la habitación Cobertura.
La ubicación es muy buena y en una de las mejores playas a mi criterio.
Muchas gracias por el trato y el servicio brindado; esperemos volver lo mas pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Exc vista en la habitación que da a la terraza. Tranquilo y excelente playa. Estar con auto
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eze_Miranda
Escribí tu opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 13 marzo 2017

Muy buena atención... excelente desayuno, bien completo. La única observación es que había algunas hormigas en la habitación, aunque muy pequeñas, pero se estaban encargando de solucionarlo. RECOMENDADO!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a florperagine
Pedra S, Gerente en Pousada Pedra Salgada, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2017
Traductor de Google

Boa tarde,
Agradecemos sua presença em nossa pousada, esperamos receber los novamente em uma outra oportunidade.

Att,

Jessica Ohana.

Opinión escrita 25 febrero 2017

Mala experiencia: estuvimos 2 días sin agua, ruido por reparaciones, la pileta estaba muy sucia, hubo principio de incendio en la terraza, los baños tenían mal olor y las cañerias estaban tapadas. Agradezco y valoro al personal, muy cordial y atento

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ivir2017
Pedra S, Gerente en Pousada Pedra Salgada, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Olá, tivemos um problema realmente na pousada, estourou nossa caixa em plena alta temporada, e precisamos fazer um reparo emergencial, colocando uma nova caixa d´água no prédio.
A falta de água nos dois dias citados, se deu justamente por conta desde reparo, e antes de desligar a água informamos a todos os hospedes o que estava acontecendo, relembro a você que ficamos apenas 3 horas sem água, em ambos os dias.
Já sobre o episodio do principio de incêndio, todos estão propícios a esse tipo de problema, o mesmo ocorreu no terraço, onde infelizmente alguém jogou uma bituca de cigarro num local improprio, o que ocasionou tal episodio, relembro a você também, que em menos de 5 minutos, apagamos o fogo e mesmo assim acionamos o corpo de bombeiros e que ninguém se feriu. Pedimos desculpas pelos transtornos e agradecemos por você ter nos indicado para um amigo, podemos notar que apesar dos problemas, você gostou daqui.

Hola, tuvimos un problema realmente en el albergue, rompió la caja en plena temporada alta, y tenemos que realizar una reparación de emergencia, poniendo un nuevo depósito de agua en el edificio. La falta de agua en los dos días mencionados, fue precisamente a causa de la reparación, y antes de apagar el agua informamos a todos nuestros huéspedes lo que estaba sucediendo, me gustaría recordarles que sólo estuvimos 3 horas sin agua, ambos días.
Ya en el episodio del principio de incendio, todos son adecuados para este tipo de problema, lo mismo ocurrió en la terraza, donde desgraciadamente alguien jugó un bituca cigarrillos en un lugar improprio, lo que causó este episodio, quiero recordarle también que en menos de 5 minutos, eliminar el fuego y sin embargo acionamos al departamento de bomberos y que nadie resultó herido.
Pedimos disculpas por las molestias y gracias por darnos indicó a un amigo, observamos que, a pesar de los inconvenientes, me gustó.

Opinión escrita 12 febrero 2017

Excelente atención, servicio de parte de todo el personal, Tuane, Helio (muy simpático) y el resto de los chicos que siempre han estado con muy buena predisposición para atender nuestros requerimientos. Las habitaciones, el ático muy lindos, la ubicación en Mariscal cruzando la calle se baja a la playa, te brindan sombrilla y sillas para la playa como también las toallas, el desayuno excelente y variado, tiene estacionamiento y la Sra. que atiende el desayuno muy amable y atenta a todo y a todos los huéspedes. Lo recomiendo para parejas y es ideal para familias con niños por la pileta y la Sala de Juegos. Hermoso en todo sentido!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Adrius25
Traductor de Google

Ficamos felizes em saber que a experiencia vivida em nossa pousada foi proveitosa e agradável. Aguardamos você e sua família em uma próxima oportunidade.

Nos complace saber que la experiencia vivida en nuestro hostel ha sido provechosa y agradable. Miramos adelante a usted y a su familia en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 20 enero 2017

Excelente Atencion de los Amigos de la Pousada Pedra Salgada ! Tuane Fabricio,Helio,Camile... volveremos es nuestra casa en Mariscal !! es nuestro 3er año ahí , la seguridad muy buena,Cafe bien variado y rico!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a 274silvia

Seu feedback é de grande valia para nós, estamos aqui para fazer que a estadia em nossa pousada seja a melhor possível e ficamos felizes em saber que já se hospedou conosco outros anos e que pretende continuar...obrigada.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, estamos aquí para hacer que su estancia en nuestro hostal sea la mejor posible y estamos encantados de ver que ya se han alojado con nosotros para otros años y desea continuar...gracias.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombinhas
Pousada Palmeiras
Pousada Georges Village
Pousada Georges Village
N.° 6 de 91 en Bombinhas

¿Estuviste en Pousada Pedra Salgada? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada Pedra Salgada

Dirección: Rua Aroeira da Praia, 2024, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º10 de 91 B & B y posadas en Bombinhas
Rango de precios: $ 1.314 - $ 5.789 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Pedra Salgada 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Pedra Salgada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?