Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

La posada es muy linda, está muy bien ubicada y la gente es muy amable. Usamos mucho el quincho y la pileta. Tener sombrillas, reposeras y toallas para llevar a la playa allí es muy cómodo! El desayuno muy rico. Nos encantó.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mara E
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Elio, Fabricio, Tuane y Jesica han sido muya amables y cordiales durante nuestra estadia. Las instalaciones son realmente muy buenas, lo mismo que el servicio y la atención de todo el staff de trabajo de la Posada. Desde el servicio de limpieza hasta el servicio del desayuno.
Recomiendo enormemente la habitación Cobertura.
La ubicación es muy buena y en una de las mejores playas a mi criterio.
Muchas gracias por el trato y el servicio brindado; esperemos volver lo mas pronto posible.

Consejo sobre habitaciones: Exc vista en la habitación que da a la terraza. Tranquilo y excelente playa. Estar con auto
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eze_Miranda
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Muy buena atención... excelente desayuno, bien completo. La única observación es que había algunas hormigas en la habitación, aunque muy pequeñas, pero se estaban encargando de solucionarlo. RECOMENDADO!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a florperagine
Pedra S, Gerente en Pousada Pedra Salgada, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2017
Traductor de Google

Boa tarde,
Agradecemos sua presença em nossa pousada, esperamos receber los novamente em uma outra oportunidade.

Att,

Jessica Ohana.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Mala experiencia: estuvimos 2 días sin agua, ruido por reparaciones, la pileta estaba muy sucia, hubo principio de incendio en la terraza, los baños tenían mal olor y las cañerias estaban tapadas. Agradezco y valoro al personal, muy cordial y atento

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ivir2017
Pedra S, Gerente en Pousada Pedra Salgada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2017

Olá, tivemos um problema realmente na pousada, estourou nossa caixa em plena alta temporada, e precisamos fazer um reparo emergencial, colocando uma nova caixa d´água no prédio.
A falta de água nos dois dias citados, se deu justamente por conta desde reparo, e antes de desligar a água informamos a todos os hospedes o que estava acontecendo, relembro a você que ficamos apenas 3 horas sem água, em ambos os dias.
Já sobre o episodio do principio de incêndio, todos estão propícios a esse tipo de problema, o mesmo ocorreu no terraço, onde infelizmente alguém jogou uma bituca de cigarro num local improprio, o que ocasionou tal episodio, relembro a você também, que em menos de 5 minutos, apagamos o fogo e mesmo assim acionamos o corpo de bombeiros e que ninguém se feriu. Pedimos desculpas pelos transtornos e agradecemos por você ter nos indicado para um amigo, podemos notar que apesar dos problemas, você gostou daqui.

Hola, tuvimos un problema realmente en el albergue, rompió la caja en plena temporada alta, y tenemos que realizar una reparación de emergencia, poniendo un nuevo depósito de agua en el edificio. La falta de agua en los dos días mencionados, fue precisamente a causa de la reparación, y antes de apagar el agua informamos a todos nuestros huéspedes lo que estaba sucediendo, me gustaría recordarles que sólo estuvimos 3 horas sin agua, ambos días.
Ya en el episodio del principio de incendio, todos son adecuados para este tipo de problema, lo mismo ocurrió en la terraza, donde desgraciadamente alguien jugó un bituca cigarrillos en un lugar improprio, lo que causó este episodio, quiero recordarle también que en menos de 5 minutos, eliminar el fuego y sin embargo acionamos al departamento de bomberos y que nadie resultó herido.
Pedimos disculpas por las molestias y gracias por darnos indicó a un amigo, observamos que, a pesar de los inconvenientes, me gustó.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Excelente atención, servicio de parte de todo el personal, Tuane, Helio (muy simpático) y el resto de los chicos que siempre han estado con muy buena predisposición para atender nuestros requerimientos. Las habitaciones, el ático muy lindos, la ubicación en Mariscal cruzando la calle se baja a la playa, te brindan sombrilla y sillas para la playa como también las toallas, el desayuno excelente y variado, tiene estacionamiento y la Sra. que atiende el desayuno muy amable y atenta a todo y a todos los huéspedes. Lo recomiendo para parejas y es ideal para familias con niños por la pileta y la Sala de Juegos. Hermoso en todo sentido!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Adrius25
Traductor de Google

Ficamos felizes em saber que a experiencia vivida em nossa pousada foi proveitosa e agradável. Aguardamos você e sua família em uma próxima oportunidade.

Nos complace saber que la experiencia vivida en nuestro hostel ha sido provechosa y agradable. Miramos adelante a usted y a su familia en una próxima oportunidad.