“Excelente lugar, comida y atención”
Opinión sobre el Bistro do Morro

Bistro do Morro
Clasificado como N.º 15 de 352 Restaurantes en Bombinhas
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Fuimos con mi esposo, la cocina es excelente, y la relación precio/calidad es adecuada para el lugar. La atención fue muy agradable y la comida exquisita. No dejen de ir si están de vacaciones en Bombinhas.

Agradecele a Evangelina A
Escribí tu opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Fuimos en varias ocasiones, no es económico pero se comen platos no comunes, de calidad y presentación de 1er nivel.
Atiende una moza Argentina que es muy amable, recomienda bien y conoce y explica con detalles los platos. El ambiente es original y muy ameno.
Recomendable 100%

Agradecele a MarceloDaniel
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde su ubicación hasta su decoración el lugar es sorprendente. La comida exquisita cualquiera se los platos. Quisimos repetir una vez que lo cocnocimos. Puedo decir que es mejor lugar para comer en Bombinhas

Agradecele a Gabriela P
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar un poco alejado del centro pero con mucha tranquilidad.Muy linda ambientación oriental con muy buena comida.El personal muy amable y atento lo que se destaca.Los platos si bien no son para 2 pero son abundantes y si no tenes mucho apetito se puden llegar a compartir.Los precios medios un promedio de 25 dolares por persona.Tienen wifi.Aceptan tarjetas.Solo abre a la noche.

Agradecele a mayo1972
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Buena comida con algunos platos con características de la cocina del sudeste asiático. Platos parecidos al pad thai con agregados de carne, pollo o camarones.
Buenas porciones y muy buena atención.

Agradecele a Daniel M

¿Estuviste en Bistro do Morro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos