Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016

La Posada tiene una ubicación inmejorable, solo a 50 metros de la playa. Los departamentos, son muy cómodos y confortables. Los amenitis que ofrece la posada son increíbles. Hemos disfrutado nuestra estadía hasta el ultimo minuto. Destaco la atención de todo el Staff de la Posada. El desayuno: INCOMPARABLE, ABUNDANTE, SANO.
Recomiendo 100%!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a esciarratta
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

La atención que nos brindaron, los servicios que tenía permitieron que disfrutemos de unas vacaciones increíbles. Tal vez una de los aspectos a mejorar es la seguridad en la noche. De todas formas volvería sin dudar

Consejo sobre habitaciones: negociarlo con el encargado
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Tatiana L
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

Posada limpia y muy confortable. Tiene excelentes servicios que incluye préstamo de dvds para ver en la habitación, frigobar, sillas y sombrilla para la playa.
El lugar está muy bien decorado, lleno de hermosas plantas, se respira paz.
Además muy cerca de la playa y con una atención impecable por parte de los empleados.
Excelente relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a florchip
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014

Viajé con mi familia (esposo y beba de 1 año) en febrero 2014.
INFRAESTRUCTURA y FACILIDADES: La posada es hermosa! Desde que ingresás respirás tranquilidad y relax. Cuenta con amplios espacios naturales por donde caminar. Sala para quienes desean sumarse a las clases de yoga. Sala para masajes. Duchas espectaculares para antes de ingresar a la piscina, que es mediana pero emplazada en un lugar divino. Mirador con camastro. Jacuzzi en terraza. Sala de cine!
ATENCION: inmejorable. Todo el personal es amable y muy servicial (incluso los dueños). Siempre a disposición de uno.
HABITACION: nosotros estuvimos en una Suite... preciosa! Amplia, cómoda, con cocina completa, con una ducha doble y jacuzzi. Contaba con un LED de 42'' que gira hacia la cama o a la zona del living. Limpieza espectacular! Y eso que cada tarde llegábamos con arena! Las habitaciones siempre con flores y detalles de servicio.
Además, cada habitación cuenta con toallas para la playa/piscina; sombrilla y reposeras (2).
DESAYUNO: im pre sio nan te!!!! Delicias, sólo delicias cada mañana. Cada mañana nos sorprendían con variedad de tortas y panes caseros, quesos, mermeladas, frutas, jugos exprimidos, chipás! (pao de queijo)....etc etc etc.
UBICACION: linda zona de Mariscal. Tranquilo de día, de tarde y de noche. Cerca de supermercados y de pizzerias y sandwicherias/pastelerias. Playa, enfrente.

Una única observación, pero que vas más allá de la posada, el agua de Mariscal no es potable y tiene un color amarronado. Esto nos generaba un poco de impresión al momento de querer usar el jacuzzi de la habitación.

En definitiva, la recomiendo!!!

Consejo sobre habitaciones: Elegir la Suite SANUR. Muy amplia y cómoda.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradecele a LulaPna
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2014

Pasamos unas vacaciones hermosas en esta preciosa posada. Fuimos con nuestra hijita de dos años y los tres disfrutamos muchisimo nuestra estadía. La posada es encantadora, con muchas comodidades y una atención excelente. Todo lo que hemos necesitado y no encontramos en la habitación (como una bañaderita para nuestra pequeña...), nos lo dieron en la recepción. No faltó nada. La playa tambièn es divina y está muy cerca, lo cual facilita los traslados. Es un lugar súper recomendable y para volver cada año. Ah... el desayuno es buenísimo!! Comida de excelente calidad y casera!

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradecele a carop80